Si alguien te cobra dos veces por lo mismo....ese alguien es Movistar

Xavier12
Más integrado que la RDSI
Si alguien te cobra dos veces por lo mismo....ese alguien es Movistar

Bueno...que alegría me dio al ver que mi factura se duplicaba, no solo recibi por duplicado la factura mensual de Movistar, si no que también me descontaron doblemente la cuantía .

- Hola buenas tardes, agradezco enormemente ser el usuario elegido para robarme una mensualidad mas.....

Alguien podría preguntarse... ¿ Será la tónica habitual?¿ Debo esperar que me dupliquen el cobro cada x tiempo?....  como no sentirse afortunado ante semejante atención.

Alguien se preguntara ¿Habrás llamado para subsanar el error?.... clarooooo

Es la segunda llamada , y la reclamación sigue su curso.... ¿ Cuando se solventara?.... nadie lo sabe. Tic tac tic tac.... el tiempo para ellos es infinito. ( ya van dos semanas)

Cuando llame la primara vez  después de anotar la reclamación... ¿adivináis?... intentaron venderme un producto.... y digo yo... que mejor momento que venderle un producto a un cliente que acaban de sisar una cantidad de dinero. 

Supongo que tendré que ir a consumidores aunque me devuelvan el dinero (evidentemente).

No nuevo bajo el sol...mas de lo mismo.

Mensaje 1 de 3
203 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xavier12

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
169 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xavier12

 

Estamos esperando que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
160 Visitas