Hola.
Según el articulo de la Movisfera, a partir de hoy era para altas nuevas, mañana para los de Fusión, y a partir del Lunes se podria pedir a traves de la web y de la APP, hasta aqui todo correcto.
Lo que no entiendo son las prisas de muchos para tenerla cuanto antes, si se ha esperado meses, que mas da un dia o 2 mas.
Si la quieres pedir, puedes hacerlo a traves del 1004, eso si, dependiendo de quien te atienda te lo solicitará o bien te dira que vuelvas a llamar a partir de mañana o el Lunes.
suerte y saludicos.
Yo he llamado y me han dicho que hasta el lunes nada. Hay quien ha insistido varias veces y se lo han activado, yo paso de perder la mañana.
yo a la 3º me lo han activado.
vosotros insistir, os pondran mil excusas pero lo tienen que hacer, es obligacion de ellos cumplir con su trabajo.
Yo he llamado solo 1 vez y ningun problema, a los 10-15 minutos he perdido la conexion y al volver a conectar ya tenia los 300 de subida.
Editado 08-05-2016 23:44
Editado 08-05-2016 23:44
Yo idem, sin problema en 5 min ya estaba activada y por telefono con una operadora de toledo 2 min. Eso si te quieren vender cosas, es logico, es su trabajo.
de momento va inestable la subida, hay veces que no llegan a los 300 y otras las menos a 302, 303, imagino que será por la implementación y de que muchos estamos realizando test de velocidad, a si los de movistar tienen un buen test de estrés de sus sistemas ;-).
Ya va genial 307 bajada 310 subida y estables.
yo tampoco he tenido problema desde barcelona, a la hora he apagado los dispositivos y vuelto a encender ya estaba correcto.
teneis que desenchufar los aparatos cuando en la web aparezca el pedido como completado
Resuelto. Que triste tener que decir que llamas desde Vigo para que te pongan con el call center de A Coruña y los trabajadores que aunque tienen una circular que dice desde el dia 8 intentan hacer el trámite y lo hacen.
En el call center de bilbao te cuelgan el telefono
Al final he probado desde el móvil, me lo han activado en una hora y media más o menos.
llamando desde un movil no movistar y decir que eres de galicia sin poner tu numero
Saludos a todos ¡
En mi caso , al llamar al 1004 me atiende un comercial desde el call center de Malaga , con malos modos y cuetionando la información que le expongo respecto a la simetría , para a continución espetarme que hasta Julio no hay nada que rascar.
Decido llamar de nuevo , esta vez me atiende desde Canarias una comercial muy amable de nombre Ana , que aparte de querer venderme algún que otro paquete (por otra parte es su obligacíon ) en dos minutos me tramita el pedido y en quince más se activó la simetria.
Trás el enfado con la primera llamada y la satisfacción con la segunda , creo que movistar ya pudo activar la simetriá de forma automática y ahorrarnos estas peripecias .Para las subidas de tarifas no tenemos que llamar.
Saludos de nuevo.
sobre la 17:00 de hoy, pedido y activado en 30 Minutos los 300 Megas Simetricos.
aqui la prueba....
Editado 07-05-2016 18:06
Excepcional atención en el 1004 (desde Toledo)
Dos minutos para recoger la solicitud de subida simétrica de velocidad. Ahora esperando a que se haga efectiva. Según la operadora debería activarse en un plazo máximo de 24 horas.
Así da gusto.
fcg00016 escribió:Excepcional atención en el 1004 (desde Toledo)
Dos minutos para recoger la solicitud de subida simétrica de velocidad. Ahora esperando a que se haga efectiva. Según la operadora debería activarse en un plazo máximo de 24 horas.
Así da gusto.
en media hora la tienes... lo veras cuando se te congele la TV... esque tocan algo.
como a mi.
¡¡¡Ya la tengo!!!
Al final han tardado escasamente 20 minutos desde que he llamado hasta que han activado la nueva velocidad.