Sin internet desde ayer

divadct
Me electrocuté con el PLC
Sin internet desde ayer

Hola, desde ayer día 30/12 a las 19h estamos sin internet en casa, y todo apunta a que pasaremos la nochevieja sin internet, tv ni nada.

Hemos abierto incidencia y nos dijeron que era una avería general que tenían controlada, luego me enviaron un SMS indicándome que se había solucionado, pero aquí continuamos sin internet.

Hemos reiniciado el router, reseteado, cambiado los DNS, dejado sin corriente eléctrica por más de una hora, y nada, sigue con el led rojo de la conexión parpadenado. He revisado cables y nada. 

Nos indican que un técnico vendrá, pero aquí no viene nadie, ni nos llaman ni nos dan ninguna solución. 

Lo peor es que el día 29 sobre las 18h ya nos pasó lo mismo, pero lo consiguieron arreglar sobre la 1 de la madrugada del día 30, pero poco nos ha durado. Desde entonces nada.

Sinceramente en estas situaciones es donde te planteas si los 80€/mes valen la pena, y creo que no.

Mensaje 1 de 8
464 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @divadct 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Vamos a revisar lo sucedido con tu servicio. Para ello, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre completo y DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

- Número de línea afectada.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo.

Laura.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
447 Visitas
divadct
Enviado!
Mensaje 3 de 8
436 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @divadct 

Hemos recibido los datos. Vamos a revisar tus servicios y te decimos. 

Saludos.

Laura.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
423 Visitas
divadct

¿Alguna novedad?

Continuamos sin internet, ahora el led de conexión ya no parpadea en rojo, lo hace en azul, pero aún así no tenemos internet

Mensaje 5 de 8
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @divadct 

Revisamos la línea y vemos que no hay conexión correcta. Tienes un boletín de avería en curso y se esta revisando. Desde aquí hemos solicitado que se agilice lo máximo posible, reiterando la incidencia y aportamos toda la información que nos trasladas. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Disculpa todas las molestias. 

Un saludo. Mª Jesús. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
369 Visitas
divadct

Vengo por aquí para cerrar el hilo.
misteriosamente, la mañana que tenía que venir el técnico, nos levantamos con internet funcionando, y era lo que me temía, el error no era desde mi router, sino de una centralita de la zona. El técnico me confirmó que en la zona había más afectados y era porque no está bien configurada la potencia de la fibra en la zona, y esto se podía resolver remotamente desde central. Evidentemente, el técnico al venir a mi casa tuvo que hacer todo el trámite de comprobar router, teléfono y deco, pero realmente no hacía falta venir a mi casa, y es más, esto se podría haber solucionado remotamente y no dejarme 3 días sin internet. Gestión pésima de la incidencia.
Lástima que en la zona donde vivo, las demás coberturas de móvil sean tan malas.

Mensaje 7 de 8
333 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @divadct 

Nos alegra saber que tu incidencia ha sido resuelta. Quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales. 

Un saludo.

Michel. 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
329 Visitas