Editado 28-07-2020 13:19
Editado 28-07-2020 13:19
Hola,
no sé dónde más llamar. He ido a la tienda, llamado al 1002, 1004, el soporte chat... reiterada veces y veces la avería.
un técnico de comfisa debía venir al domicilio y no vino, nadie me ha llamado y el teléfono de contacto (9xxxxxxxx), no responde nunca!
Lo peor es que teletrabajo y necesito Internet. He cogido vacaciones una semana, pero ésta que entra no sé qué podré hacer. He hecho decenas de llamadas y nadie puede hacer nada. ¿Qué hago? ¿Hay algo que se pueda hacer para que vengan a resolver el problema?
@Técnico-Movistar ¿puedo hacer algo para que alguien resuelva la incidencia?
Por favor, necesito una respuesta cuanto antes.
Hola de nuevo jhuerta!. Me temo que hasta lunes los técnicos de comfisa no creo que vuelvan a trabajar. Se que es una situación que genera impotencia y ansiedad pero no vale la pena desesperarse. Yo que tu seguría llamando al 1002 cada cierto tiempo para que sean conscientes de lo que pasa pero de poco te va servir. La incidencia la resolveran los técnicos cuando ello decidan ponerse a ello. Yo supongo que dan prioridad a las incidencias de grandes empresas y los particulares como hacemos poco ruido tenemos que ...
Imaginate que un banco o un club de futbol se quedase sin servicio 24h la que se montaría, los tecnicos trabajarían día y noche para solucionarlo y movistar les llamaría directamente para saber como esta la situación cada 5 min.
Como siempre en la vida el dinero manda! de verdad que entiendo tu situación y espero que tengas suerte y te lo resuelvan pronto amigo!
Increíble! Más de una semana y media sin servicio y acabo de recibir una llamada (con locución automática) para preguntar si ya se había resuelto el problema!!!
Me dijeron que tenía que venir un técnico La semana pasada que nunca llegó ni se puso en contacto conmigo. Nadie me ha llamado ni dicho nada, y ahora una llamada automática pide cerrar la avería!!!
No, no está resuelta.
Pues eso, sin servicio y sin respuestas 12 días!!
Buenos días @Jhuerta2,
Sentimos mucho la demora en la respuesta y las molestias ocasionadas. Bienvenido a la Comunidad Movistar trataremos de ayudarte a resolver tu incidencia.
Hemos procedido a editar el primer post enviado ya que contenía información personal para salvaguardar la seguridad en dichos datos.
Para poder revisar la linea y la conexión, necesitamos que por favor nos remitas los siguientes datos a comprobar:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Pincha aquí para el envío a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenas tardes @Jhuerta2,
Gracias por la rápida respuesta y el envío de la información, la hemos recibido correctamente y hemos procedido a su revisión, comprobando que existen procesos a nivel administrativo pendientes que imposibilitan el correcto funcionamiento, por lo que para poder corregirlos, movemos el hilo con el servicio comercial encargado de su corrección.
Sentimos mucho las molestias causadas, Muchas gracias, un saludo
Irene
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Quiero pasar a fibra y ayer llamé para pedirla. Tardarán una semana en activarla (si cumplen plazos).
Hoy tengo ADSL y no funciona desde hace 12 días.
¿Significa esto que nadie va a resolver la incidencia de la ADSL, por qué he pedido fibra? ¿Qué nivel de servicio me corresponde como cliente? ¿Se aceptan 19 días sin servicio como respuesta del equipo técnico Movistar?
No lo entiendo.
¡Que verguenza!. Y esta gente de movistar te sigue diciendo que lo siente y que te van a ayudar... ¿Tanto cuesta que alguien de movistar se ponga en contacto con el técnico y le diga que llame al cliente para dar una explicación?. A mi me han hecho lo mismo hace una semana, en mi caso me tuve que aguantar porque no hay otra compañia con la que contratar internet en mi domicilio pero yo si fuera tú me cambiaba cuanto antes.
Hola @cachenas
Por nuestra parte, realizamos todo lo posible para poderos dar soporte y ayuda en vuestras consultas o averías que presentéis en cuando al servicio.
Por tanto, si presentes algún fallo con el servicio, para poder revisarlo, necesitaríamos que nos facilitases la información que te indicamos por mensaje privado. En caso contrario, ¿te podemos ayudar en alguna otra cuestión?.
Un saludo
Griselda
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Hola @Jhuerta2,
Bienvenido al área comercial
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @cachenas.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que hay un boletín abierto, ya están notificados los técnicos para que lo puedan efectuar en la mayor brevedad posible. Son los técnicos que van a contactar contigo para continuar con el seguimiento de tu solicitud.
Un saludo.
Angela.
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Buenos días @cachenas
Sentimos las molestias ocasionadas, comprobamos que se encuentra en estudio el boletín gestionado con los técnicos de planta externa para la pronta solución del caso.
En dicho boletín les hemos agregado los datos de contacto facilitados para que puedan informarte de cualquier avance al respecto.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola @Jhuerta2
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que tu pedido ya está completado.
¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?
Un saludo 🙂
Eugenia
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¡Buenas tardes!
No esta nada correcto. Mi reclamación, boletín o pedido o como le quieran llamra es para que le pongan una tapa al cajetín de pares que se encuentra en mi edificio ya que un técnico de comfica se la quitó hace ya dos semanas para acceder a el y soliucionar una incidencia, y supongo que la perdió o se olvido y lo dejo abierto y por lo tanto a la intemperie con los problemas que eso puede ocasionar al servicio cuando llueva.
No se a que se debe que tarden dos semanas en poner una tapa de plastico a un cajetín, ni siquiera se han puesto en contacto conmigo y ustedes me dicen que siguen gestionando el caso, y ahora me preguntan si se ha completado mi pedido. Pues no, el cajetín sigue sin su tapa y todo sigue igual que hace dos semanas. ¡Esto es una verguenza!
Hola @Jhuerta2
Nos alegramos que todo este correcto. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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