Varios días sin fijo+ internet en sevilla cp 41003
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JuanGonzalez96 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanGonzalez96 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Hemos recibido los datos solicitados, y compruebo que ya tienes una incidencia abierta y el router ya se encuentra sincronizado con la central y con Ping correcto.
Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes el servicio restablecido tanto la línea de voz como internet.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Después de comentar por esta blog vinieron los técnicos.
Y me dieron conexión.
Parece que cortaron cables y dejaron sin conexión adsl a muchísimas viviendas de sevillano
Gracias
¡Hola @JuanGonzalez96 !
Me alegro que le funcione correctamente.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
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