Sin linea fijo+ internet en sevilla

JuanGonzalez96
Más integrado que la RDSI
Sin linea fijo+ internet en sevilla

Varios días sin fijo+ internet en sevilla  cp 41003

Mensaje 1 de 5
300 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanGonzalez96 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
263 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanGonzalez96 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido los datos solicitados, y compruebo que ya tienes una incidencia abierta  y el router ya se encuentra sincronizado con la central y con Ping correcto.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes el servicio restablecido tanto la línea de voz como internet.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
246 Visitas
JuanGonzalez96
Más integrado que la RDSI

Después de comentar por esta blog vinieron los técnicos.

Y me dieron conexión.

Parece que cortaron cables y dejaron sin conexión adsl a muchísimas viviendas de sevillano 

Gracias

Mensaje 4 de 5
210 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola @JuanGonzalez96 !

 

Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
202 Visitas