Buenos días, soy cliente de movistar desde hace años, el día 6, quise cambiar mi adsl antiguo, y pasarme a fibra de 10MB y añadir una linea móvil a Fusión TV contigo 10mb (que ahora mismo veo que son 30mb) (47€) desde entonces, la linea móvil que era de yoigo ya es movistar, pero respecto a la instalación de la fibra óptica sigo a la espera, cuando llamo al 1004, siempre me dicen que no se le paso nota al instalador y nada mas... que respuesta es esa? creo que ya llevo esperando pacientemente bastante tiempo, y voy a pagar este mes por algo que aun no tengo, y me gustaría una solución YA.
Un saludo y gracias.
Hay huelga de instaladores desde hace más de 1 mes... pero eso no te lo van a decir en el 1004 ni los moderadores de aquí.
ya se que estan de huelga, ya tome otro tipo de medidas, a mi eso no me vale de escusa.
Ah no.. si no lo decía como excusa Pero es lo que hay. Cuando hay una huelga, la empresa no puede contratar personal para cubrir el trabajo que se deja de hacer a causa de la misma. Toca esperar (o irse).
Hola @CarpinteriaExtrema
Siento el retraso en la respuesta, si aún no te han instalada Fibra nos pasas tus datos(DNI, teléfono) por
mensaje privado y vemos que ocurre.
Saludos.
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sigo sin fibra, sin solucion y sin nada, no me solucionais nada, ni aqui, ni en el facebook oficial ni en el 1004, tendre que ir a consumo como minimo.
Hola @CarpinteriaExtrema
Siento el retraso en la respuesta , he comprobado tu pedido de Fibra y la fecha de provisión para el cambio está en plazo, consta para 14/06/2015, no tiene ninguna incidencia anotada, por lo que tienes que esperar a que te llame el departamento de instalaciones.
Si pasada esta fecha y no te llaman nos lo indicas de nuevo.
Espero que lo tengas cuanto antes.
Saludos.
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sigo sin respuesta y lo que es peor sin fibra y sin solucion! al final tengo que ir a consumo.