Sin teléfono fijo, sin internet y poca cobertura

Carmentil
Más integrado que la RDSI
Sin teléfono fijo, sin internet y poca cobertura

No tenemos ni teléfono ni internet y la cobertura es muy mala

Mensaje 1 de 3
181 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carmentil 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

 

Un saludo. María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
108 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carmentil 

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
 

Un saludo. Oscar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
90 Visitas