Smart wifi aplicación

Crisarleon
Más integrado que la RDSI
Smart wifi aplicación

No me funciona la aplicación smart wifi. He llamado a 1004 pero me dicen q no tienen ni idea y q me meta x aquí a ver si me solucionan. Me sale el mensaje de q están resolviendo una incidencia desde hace al menos tres meses. He desinstalado y vuelto a instalar, instalado en iOS y en androide e incluso comprobado las claves...pero q si quieres arroz catalina 

Mensaje 1 de 9
528 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Crisarleon y bienvenid\ a la Comunidad!!
 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Crisarleon ,

 

tras comprobar la marca y modelo del router instalado y su firmware, verificamos que está correcto y es compatible, pero existe alguna incidencia administrativa la cual l@s compañer@s del área comercial comprobarán y te seguirán ayudando.

 

Vamos a remitir este hilo al área comercial.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
500 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola Crisarleon ,

 

Hemos comprobado que existen incidencias administrativas con tus datos. Necesitamos que nos envíes por privado la fotocopia de tu DNI, para que podamos solucionarlo.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
492 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crisarleon

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos en ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
489 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Crisarleon

 

Hemos pasado la gestión núm REQ000000957797 para solucionar la incidencia administrativa que tenemos, te iremos informando cuando quede solucionada.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
434 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Crisarleon

 

 

Te indicamos que ya consta resuelta la incidencia administrativa. Por favor intenta acceder nuevamente a la aplicación Smart Wifi.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para confirmar que se encuentra todo correcto.

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
412 Visitas
Crisarleon
Más integrado que la RDSI

Ya funciona bien, gracias 

Mensaje 8 de 9
404 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Crisarleon

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.  ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!   🙂

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
401 Visitas