En otro hilo acerca de una reclamación comenté tangencialmente este tema:
Preguntaba que si paso de una tarifa con Fusión fibra sin TV (con la fibra recién instalada) a otra con TV la permanencia se reduce a 3 meses.
Me contestan que no pero leyendo las cláusulas del contrato genérico, en mi opinión Sí que debe hacerse la reducción de permanencia:
En 4.2 dice:
Cualesquiera cambios que realice el cliente con destino a una modalidad fusión que incluya TV supondrán la anulación de los compromisos que tuviere el cliente adquiridos en los servicios que componen Fusión, sin coste alguno para el cliente y con las expcepciones de la clásula 8
Y en 8.2: Si al contratar fusión con TV, el cliente tuviera previamente adquirido un compromiso de permanencia de 12 meses por instalación por primera vez en su domicilio de Fibra Óptica, al producirse el alta efectiva en fusión tv, dicho compromiso se reducirá a 3 meses
¿Qué opináis?
Hola,@juanv!
Con Fusión Televisión no tienes compromiso de permanencia pero,si tienes Fibra Óptica,sí que se asocia un compromiso de permanencia de 3 meses desde el momento de la instalación.Es decir,si te quedan 2 meses para que finalice el compromiso de permanencia asociado a la Fibra y contratas Televisión,te seguirán quedando 2 meses de permanencia.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo que tengo es Fusion Pro que tiene compromiso de 1 año pero si paso a Fusión TV entiendo por las clásulas que he citado más arriba que el compromiso se reduce a tres meses como máximo. ¿Es así?
Hola @juanv
Nos consta que has sido informado en este hilo, y que te irán informando sobre la resolución a la reclamación que está en curso y puedes plantear cualquier consulta
Echa un vistazo a este post, que te puede aclarar algunas dudas
Cerramos este hilo para evitar duplicar gestiones
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram