Hola necesitaría pedir y que me enviaran por mail todas las facturas correspondientes a 2019, al parecer por una incidencia administrativa solo me aparecen hasta 2018 en MI movistar tanto en la app como en pc, y necesito consultarlas, ¿podríais solicitármelo vosotros desde aquí?
Lo intente con el char bot desde mi movistar y no hubo manera, deje mis datos en escribenos y sigo sin respuesta, asi que necesito otra via
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @zeustara
Desde la Comunidad tenemos la posibilidad de enviar duplicados de facturas por correo postal.
Para poder gestionarlo, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) junto con la dirección de envío.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
También me sirve, os acabo de pasar los datos que me pedís por privado.
Mas o menos cuanto tardan?
Hola @zeustara
El duplicado de factura tarda entre 3-6 días laborables.
Hemos recibido correctamente tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @zeustara
Hemos solicitado el duplicado de tus facturas de 2019.
El envío del duplicado de la factura tardará aproximadamente entre 3 y 6 días laborables.
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Quedo a la espera de recibirlas, os confirmo cuando las tenga Gracias
Queriais responderme algo mas? vuestro post se ve en blanco
Hola @zeustara
Disculpa, por error se ha creado un post en blanco, no teníamos nada más que notificarte.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya las he recibido por correo, gracias por la gestion
Hola @zeustara
Nos alegra que ya hayas recibido las facturas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, soy antiguo cliente de Movistar desde hace muy poco y necesito dos duplicados de factura con el desglose de las llamadas y ya no tengo acceso a la web de Movistar. Cómo puedo solicitar el duplicado de estas facturas? Gracias
Hola @Sarah2
Bienvenida a la Comunidad.
Desde la Comunidad podemos enviarte el duplicado de facturas pero no el desglose de llamadas ya que desde este departamento no tenemos acceso a estos datos.
Si quieres que gestionemos el envío, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y dirección completa.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una nueva consulta sobre duplicados de facturas, ¿es posible conseguir facturas comprendidas entre Febrero de 2017 a Febrero de 2019 para recibirlas por correo?
Buenos días,
Y cómo puedo conseguir el desglose de las llamadas?
gracias y un saludo!
Editado 08-04-2020 21:39
Editado 08-04-2020 21:39
Hola @Sarah2
Las llamadas que no hayan tenido coste, no aparecen en la factura. Si tuvieron coste, aparecerán.
El consumo disponible para consultar en Mi Movistar es el de la facturación actual y la anterior. Si son facturas antiguas, no es posible acceder a esa información.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola, quiero solicitar duplicados de facturas y movistar me remite a dos correos: te_atencion_web_movistar@telefonica.com y escritos.gp@telefonica.com y ninguno de los dos me salen a hacer la búsqueda. Me puede decir alguien qué debo hacer, no hay manera de conseguir dichos duplicados
Yo he enviado unos 16 correos para conseguir los duplicados a escritos.gp@telefonica.net y escribenos@telefonica.net, por este foro no me han resuelto nunca nada, de hecho me han cerrado algún hilo por la cara y sin darme respuesta.
Los correos electrónicos tardan bastante en procesarlos y de hecho aun falta que me realicen una devolución que me aseguraron en septiembre de 2019 y de 2020 que me iban a realizar. Supongo que Movistar prefiere cobrar y no cuidad al cliente. Es lo que no queda.
Saludos.
Hola @PilarRobles
Bienvenid@ a la Comunidad.
Actualmente puedes solicitar el envío de los duplicado que deseas por email. Para ello, debes realizar la solicitud por escrito a la dirección de email: te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:
Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
Petición que se concreta.
Dirección de correo electrónico
Fecha y firma del titular/interlocutor.
No tienes que hacer ninguna búsqueda solo copia y pega el email en el destinatario.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @palaweb
La dirección de email: escribenos@telefonica.net, hace ya varios mesas que no funciona y el correo: escritos.gp@telefonica.net está habilitado para otro tipo de gestiones, por lo que si quieres obtener los duplicado por email debes ponerte en contacto con: te_atencion_web_movistar@telefonica.com.
Por otro lado, con respecto a la devolución que indicas que tienes pendientes, si quieres que lo revisemos, vuelve a abrir un nuevo hilo exponiendo tu caso.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram