Solicitar instalación Fibra en mi piso

RAQUEL37
Más integrado que la RDSI
Solicitar instalación Fibra en mi piso

Hola buenos días,

para poder conectar la fibra en mi piso, hay que acceder por un solar que pertenece al ayuntamiento. Los técnicos instaladores, necesitan un permiso para acceder.a ese solar,  

En  el ayuntamiento me piden que sea Movistar quién rellene un formulario para este permiso. 

Necesito por favor, que Movistar pida permiso al ayuntamiento de madrid para que los técnicos puedan acceder a través de dicho solar. No sé a quién debo dirigirme, 

Muchas gracias, 

 

Muchas gracias, 

Mensaje 1 de 4
210 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @RAQUEL37

 

Te damos la Bienvenida a Movistar !!

 

Si te refieres al despliegue de Fibra en tu zona lo podemos comprobar,

 

Desde aquí podemos realizar un pedido y una vez los técnicos tengan que realizar la instalación, serán ellos o Movistar quien solicite los permisos necesarios , de todas formas para poder intentar ayudarte necesitamos mas detalles sobre tu petición y que nos facilites por privado la dirección completa Dni y móvil de contacto. 

 

Un saludo
LLani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAQUEL37

 

Hemos recibido los datos que nos has enviado, nos ponemos  con tu consulta a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
171 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAQUEL37

 

Hemos comprobado el pedido y los motivos que indican desde instalaciones, ven solo la posibilidad de instalar otro tipo de conexión por radio, indican que hay falta de permisos y en cobre no hay red, por lo que la posibilidad seria por radio. La única posibilidad sería volver a realizar el pedido y consultar a instalaciones antes de que lo anulen si hay alguna solución.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
166 Visitas