Solicito que algún moderador se haga cargo de mi petición para dar de baja el paquete fútbol que tengo contratado.
Además quiero trasladar aquí mi queja por tener que recurrir a estos métodos cuando creo que este tipo de gestión la debería poder hacer yo solito desde mi mando y desde mi deco. Igual que di de alta el paquete fútbol desde mi mando introduciendo el pin de compra creo que debería poder cancelarlo introduciendo nuevamente el pin de compra para garantizar que no lo hago por error. Si los moderadores no pueden trasladar esta queja al ente oportuno solicito me informen sobre a quien debo dirigirme para reflejar una queja que creo que debería ser mayoritaria entre los clientes no borregos de Movistar. Gracias.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @consultador
Tu petición es trasladada al departamento encargado.
Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular donde deseas realizar la gestión, nos puedes enviar los datos por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por tu gentileza al tratar mi problema y su solución. Ya he mandado el mensaje privado con mis datos.
Saludos.
Hola de nuevo @consultador!
Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @consultador!
Ya hemos gestionado la baja del paquete Fútbol.
Con respecto a la baja desde el Deco quedamos registrada tu queja.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 24-05-2016 16:34
Editado 24-05-2016 16:34
Una vez comprobado que la baja es ya efectiva cierro el tema.
Respecto a mi queja (que más que queja debería ser una reivindicación de un derecho que nos corresponde a los clientes), creo que lo lógico sería que se pudiera dar de baja un paquete desde LOS MISMOS SITIOS desde los que se puede dar de alta, es decir, al Decodificador/mando habría que añadir también la App Mi Movistar y la web Mi Movistar. En España hay leyes (como el Real Decreto 899/2009 -carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas-) en las que se define que los procesos de baja deben ser tan fáciles cómo los procesos de alta, tener el mismo coste y que deben poder realizarse por los mismos canales. Pero ahí está Telefónica / Movistar y todos nosotros para mirar hacia otro lado cuando se trata de cumplir la ley. Vaya país y empresas de m.