Solicitud baja en teléfono multiservicio en alquiler

Guayar_tlf
Más integrado que la RDSI
Solicitud baja en teléfono multiservicio en alquiler

Buenos días,

El pasado  mes de octubre llamé al 1004 para solicitar la baja del alquiler del teléfono multiservicio, me indicaron que tenía que entregarlo en una tienda y les comenté que tenía una amiga que hizo la entrega en tienda y que por alguna razón no lo habían registrado y tampoco le habían dado de baja, y luego tuvo problemas porque obviamente no podía entregar de nuevo el terminal y no le daban de baja, por eso solicité que lo recogieran en mi domicilio. La chica que me aten´dió me dijo que no sabái si se podía hacer eso, le pedí q

Mensaje 1 de 8
1.073 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Guayar_tlf
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

El pasado  mes de octubre llamé al 1004 para solicitar la baja del alquiler del teléfono multiservicio, me indicaron que tenía que entregarlo en una tienda y les comenté que tenía una amiga que hizo la entrega en tienda, y que por alguna razón no lo habían registrado y tampoco le habían dado de baja, y luego tuvo problemas porque obviamente no podía entregar de nuevo el terminal y no le daban de baja y le seguían cobrando, por eso solicité que lo recogieran en mi domicilio. La chica que me atendió me dijo que no sabía si se podía hacer eso, le pedí que por favor lo anotara y en caso de no poder ser que me lo comunicaran. En noviembre me volvieron a pasar el recibo de la cuota, pensé que por las fechas en que llamé en octubre podía ser, pero en diciembre me han vuelto a pasar el recibo, lo que hace que se refuerce mi desconfianza en llevar el teléfono a una tienda... y tampoco me comentaron la opción de que por 10€, podía quedarme con el teléfono sin devolución (cantidad que, por otro lado, ya he pagado con las dos cuotas abonadas en noviembre y diciembre), o creo que a coste 0 si es un teléfono anterior a 2009 (el mío es del 2006) como estoy leyendo en los foros. Otro tema que también estoy leyendo en los foros es que la gente que se ha dado de baja en movistar también tiene problemas para dar de baja este servicio, ya que por lo que me ha parecido entender se elimina la información de la ficha del cliente, pues bien, yo me di de baja en movistar en marzo de 2011 (sí esta gestión la tenía que haber hecho mucho antes, pero bueno....), así que tampoco me da confianza para entregarlo en tienda....

De cualquier forma como solicité la baja en octubre, en caso de tener que pagar los 10 € creo que esa cantidad ya ha quedado cubierto con las facturas de noviembre y diciembre, ¿no?....

Así que agradecería si alguien me pudiera indicar, por favor, ¿qué tramites he de seguir ahora para que no me vuelvan a cobrar el alquiler del teléfono?

Muchas gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 8
1.073 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Guayar_tlf, y bienvenid@ a la Comunidad !!

 

 

Nos puedes indicar por favor el nif, nombre y teléfono para poder revisar tu caso, en un mensaje privado , y te decimos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.052 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Guayar_tlf

 

Hemos recibido tu privado. Te informaremos en breve

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.041 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Guayar_tlf

 

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 





 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.029 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Guayar_tlf

 

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
710 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Guayar_tlf

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
698 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Guayar_tlf

 

Gracias  a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
686 Visitas