Editado 25-04-2019 19:09
Editado 25-04-2019 19:09
Buenas tardes:
Comento mi caso. A principios de febrero del presente año quedó operativa la fibra óptica en la localidad en la que resido. El centro 1004 tras verificar que ya tenía disponible en mi bloque la misma, el 09/02/2019 me hizo un contrato por teléfono de cambio de fusión adsl a fibra óptica. Pues bien, desde entonces, tras un cúmulo de circunstancias que aún no sé a qué se deben, incidencias técnicas, informáticas o administrativas, a fecha de hoy, ningún técnico instalador ha concertado fecha conmigo para venir a instalar la fibra. Refiero también, que he realizado infinidad de llamadas e incluso alguna reclamación al 1004. Desde este centro operativo se me ha dicho de todo: que fuese paciente; que había una incidencia técnica-informática; que el pedido no se ejecutaba porque había una petición anterior y había que esperar a que se anulase y otras circunstancias. El 03/04/2019 tras realizar otra llamada al 1004 me hicieron un nuevo contrato por teléfono, porque, al parecer, ya no había incidencias de ningún tipo. Este el pedido que figura en ejecución a fecha actual, pero como ven ya han pasado más de 20 días y sigo sin concertar, con un técnico, la fecha de instalación de la fibra. He llamado una cuantas veces más al 1004 y se me dice que envían notas internas para agilizar cuanto antes la instalación, pero nada. Asimismo, sé de vecinos de mi entorno e incluso que viven en mí mismo bloque que han solicitado la instalación de fibra mucho más tarde que yo y la tienen ya instalada. Espero que algún comercial pueda solucionar este problema, porque yo, francamente, desconozco a que se debe esta inusual tardanza. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @penane06,
Para poder consultar el estado de tu pedido de instalación de fibra índicanos por privado (Nombre y apellidos , NIF del titular y móvil de contacto ) e intentar ayudarte.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Comento mi caso. A principios de febrero del presente año quedó operativa la fibra óptica en la localidad en la que resido. El centro 1004 tras verificar que ya tenía disponible en mi bloque la misma, el 09/02/2019 me hizo un contrato por teléfono de cambio de fusión adsl a fibra óptica. Pues bien, desde entonces, tras un cúmulo de circunstancias que aún no sé a qué se deben, incidencias técnicas, informáticas o administrativas, a fecha de hoy, ningún técnico instalador ha concertado fecha conmigo para venir a instalar la fibra. Refiero también, que he realizado infinidad de llamadas e incluso alguna reclamación al 1004. Desde este centro operativo se me ha dicho de todo: que fuese paciente; que había una incidencia técnica-informática; que el pedido no se ejecutaba porque había una petición anterior y había que esperar a que se anulase y otras circunstancias. El 03/04/2019 tras realizar otra llamada al 1004 me hicieron un nuevo contrato por teléfono, porque, al parecer, ya no había incidencias de ningún tipo. Este el pedido que figura en ejecución a fecha actual, pero como ven ya han pasado más de 20 días y sigo sin concertar, con un técnico, la fecha de instalación de la fibra. He llamado una cuantas veces más al 1004 y se me dice que envían notas internas para agilizar cuanto antes la instalación, pero nada. Asimismo, sé de vecinos de mi entorno e incluso que viven en mí mismo bloque que han solicitado la instalación de fibra mucho más tarde que yo y la tienen ya instalada. Espero que algún comercial pueda solucionar este problema, porque yo, francamente, desconozco a que se debe esta inusual tardanza. Gracias
Buenas tardes:
Comento mi caso. A principios de febrero del presente año quedó operativa la fibra óptica en la localidad en la que resido. El centro 1004 tras verificar que ya tenía disponible en mi bloque la misma, el 09/02/2019 me hizo un contrato por teléfono de cambio de fusión adsl a fibra óptica. Pues bien, desde entonces, tras un cúmulo de circunstancias que aún no sé a qué se deben, incidencias técnicas, informáticas o administrativas, a fecha de hoy, ningún técnico instalador ha concertado fecha conmigo para venir a instalar la fibra. Refiero también, que he realizado infinidad de llamadas e incluso alguna reclamación al 1004. Desde este centro operativo se me ha dicho de todo: que fuese paciente; que había una incidencia técnica-informática; que el pedido no se ejecutaba porque había una petición anterior y había que esperar a que se anulase y otras circunstancias. El 03/04/2019 tras realizar otra llamada al 1004 me hicieron un nuevo contrato por teléfono, porque, al parecer, ya no había incidencias de ningún tipo. Este el pedido que figura en ejecución a fecha actual, pero como ven ya han pasado más de 20 días y sigo sin concertar, con un técnico, la fecha de instalación de la fibra. He llamado una cuantas veces más al 1004 y se me dice que envían notas internas para agilizar cuanto antes la instalación, pero nada. Asimismo, sé de vecinos de mi entorno e incluso que viven en mí mismo bloque que han solicitado la instalación de fibra mucho más tarde que yo y la tienen ya instalada. Espero que algún comercial pueda solucionar este problema, porque yo, francamente, desconozco a que se debe esta inusual tardanza. Gracias
Hola @penane06
Si quieres pásanos tus datos por privado (nombre y apellidos, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @penane06
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @penane06
Hemos comprobado que tienes un reclamación tramitada para agilizar la instalación, en cuanto tengamos noticias te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @penane06
Hemos comprobado que ya tienes realizada la instalación de fibra desde ayer 08/05/19.
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram