Muy buenas, quisieran me den de baja a la promoción que tengo de Premium Extra 9,90€, ya miraré más adelante los paquetes que me interesen, mientras tanto por favor atiendan a mi solicitud.
Reciban un saludo.
Hola, @Leander!
Para que podamos gestionar la baja del paquete Premium Extra, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF de la persona titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar Datos enviados, gracias por su atención.
Editado 15-12-2015 19:17
Editado 15-12-2015 19:17
Hola Leander
Lamentándolo mucho no podemos tramitar este tipo de peticiones desde aquí, tienes que contactar con el 1004 de manera gratuita. Perdona las molestias
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@ManuelRobaina
¿Sorpresa por la respuesta que me han dado o el comentario va dirigido a mi?
Si es lo segundo no me preocupo, me lo han puesto más fácil: han acabado con mi paciencia.
Por la respuesta, claro, primero montan una web, ven que la gente intenta darse mucho de baja y se la cepillan, después atienden por el foro, ven que se les llena de peticiones de baja y cortan el grifo...
Y bueno, lo de sorpresa es ironía, no esperaba menos de Movistar. Está en su línea de actuación, esa que hace que me caigan tan simpáticos (también es ironía).
Suerte con el trámite.