Solicitud grabación de los 2 contratos (conecta max 29,90€) verbal

LMS_
Yo probé el VDSL
Solicitud grabación de los 2 contratos (conecta max 29,90€) verbal

Buenos dias,

Solicito las grabaciones de los dos últimos contratos de promoción de CONECTA MAX por 29,90€ para aportar a mi asesoría según lo dispuesto en el texto que dice

 

  • SOLICITUD DE GRABACIONES CONTRATOS CONECTA MAX 29,90€

 

Que según dispone el artículo 53.4 de la vigente ley 9/2014, ley general de telecomunicaciones, las operadoras de telecomunicaciones tienen la obligación de remitir el contrato celebrado por escrito o en un soporte duradero como, por ejemplo, la grabación de mi contrato verbal.

Por otra parte, si tenemos en cuenta lo dispuesto en el artículo 26.2 ( 2º párrafo ) del real decreto 899/2009 y 26.3 del mismo real decreto sobre la carta de derechos del usuario de telecomunicaciones, tendremos que en el plazo de 15 días deberíais haberme entregado las condiciones mediante un soporte duradero (papel o MP3), y esto no lo habéis cumplido, ya que hace más de un mes que realicé el contrato verbal.

Así mismo, el real decreto 170/2007, dispone, en su artículo 5.1.f, que tanto la voz como la imagen son datos personales y, por tanto, puedo ejercer mi derecho de acceso a los mismos (un contrato verbal, sería un registro de mis datos, necesario para cumplir una obligación entre las partes).

Por tanto, debéis entregarme la copia de la grabación de mi contrato verbal y, además, debéis entregármelas en un formato inteligible (que se pueda escuchar) sin usar codecs propietarios, tal como establece el artículo 29.3 Real decreto 1720/2007 sobre el reglamento de la ley orgánica de protección de datos.


A los efectos legales es por derecho que los solicito.

 

Atentamente

 

 

Mensaje 1 de 9
265 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LMS_

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones y tampoco se envían los contratos.

 

Tienes todas las condiciones generales pulsando sobre el enlace.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
237 Visitas
LMS_
Yo probé el VDSL

Serias tan amable de indicarme el correo electrónico del departamento que debe ocuparse de enviarme las grabaciones de acuerdo a la ley vigente del usuario de telecomunicaciones<?

Gracias

 

 

Mensaje 3 de 9
226 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LMS_

 

Lamentamos no poder ayudarte desde la comunidad en este caso. No disponemos de la información que nos solicitas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
221 Visitas
LMS_
Yo probé el VDSL

Toñi, 

me quedo perplejo con tu respuesta. 

 

Una pregunta, eres comercial laboral de movistar? o eres un cliente como yo.

Si eres personal laboral de la empresa telefónica, como puedes decirme que no tienes los datos donde yo debo pedir por escrito que me envíen las grabaciones .

 

Concretamente la del  contrato realizado el 7 de enero/21 de la oferta CONECTA MAX por 29,90 impuestos incluidos.

 

En el caso de que seas personal laboral, bien podrías facilitarme esa dirección de correo para evitarme mas perdidas de tiempo. 

Gracias.

 

 

Mensaje 5 de 9
208 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

@LMS_ 

 

Mire , le van a alegar una y otra vez o que “ no tienen acceso a las grabaciones”, o en su defecto  “ que por motivos de seguridad” no procede el envío de grabaciones realizadas en el 1004 en contrataciones telefónicas o en el mejor de los casos le van a invitar que haga la reclamación al Servicio de Defensa del Cliente de Movistar, ambas vías  serán estériles.

Tampoco atienden a resoluciones del OCU ni del OMIC, tan solo atienden las procedentes de  la Oficina de Atención Al Usuario de Telecomunicaciones.

 

Mi consejo como usuario es que proceda de la siguiente forma.

 

Pongan Ud. o sus asesores en su nombre  dos reclamaciones en dos organismos, reclamando dicha geabacion en soporte físico y audible, amparándose en la LGTC ,una en la SETSI (Usuariosteleco), puede realizarse  de forma telemática, por denegarle  la compañía su derecho a recibir una copia de su contrato verbal, y otra en la Agencia Española de Protección de Datos, a esta por denegarle la compañía su derecho al acceso a sus datos personales.

 

Saludos

 

Mensaje 6 de 9
188 Visitas
LMS_
Yo probé el VDSL

Gracias por tu amable información. 

Saludos-

 

 

Mensaje 7 de 9
174 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

@LMS_ 


Ha sido un placer.

 

Me consta que por estas dos vías referidas  otros usuarios han obtenido sendas grabaciones de audio de las contrataciones en soporte físico por parte de Movistar.

 

Un cordial saludo

Mensaje 8 de 9
171 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LMS_

 

Sentimos reiterarnos en la información facilitada, pero desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones y tampoco se envían los contratos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
155 Visitas