Subida a 600Mb

sergiesquivel
Yo probé el VDSL
Subida a 600Mb

Buenos días, quería solicitar la subida a 600Mb.

 

Al margen de eso, hace como 1 mes que me parpadea la luz roja con el dibujo del teléfono en el HGU por lo que me he quedado sin línea fija, internet y TV funciona sin problemas. He probado a conectar el teléfono directamente al router y tampoco tengo, por lo que descarto que el problema sea la instalación de mi casa, que es nueva. Si esto va por el foro de soporte técnico comentádmelo para abrir un hilo allí.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
265 Visitas
2 RESPUESTAS 2
sergiesquivel
Yo probé el VDSL

Ops!!! acabo de ver que se debe realizar por el área privada con el enlace que habéis puesto. Lo de mi problema con la linea abriré otro post en el servicio técnico.

Mensaje 2 de 3
241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiesquivel

 

Esperamos que quede resuelta tu incidencia y que se gestione la solicitud de aumento de velocidad.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
219 Visitas