Subida velocidad adsl, solicitud

DxMohi
Más integrado que la RDSI
Subida velocidad adsl, solicitud

quisiera ponerlo al maximo posible

Mensaje 1 de 4
371 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DxMohi,

 

Bienvenid@ a la Comunidad 😄

Para poder comprobar la cobertura disponible en tu domicilio, envíanos por mensaje privado tu número de línea fija y el nif del titular por favor.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DxMohi

 

Datos recibidos!

 

Lo revisamos y te informamos tan pronto sea posible

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
292 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DxMohi

 

Hemos comprobado la cobertura y tu central no permite disponer de más de 3MB, por lo que aunque te solicitemos quitar el límite de los 10MB que tiene tu línea actualmente no vas a aumentar la velocidad.

 

De todas formas si quisieras que te quitemos este límite tendrías que cambiar a un contrato fusión vigente, ya que el que tienes ya no está vigente y no nos dejaría realizar ningún cambio sobre él.

 

A continuación te facilito el enlace de la web con las tarifas vigentes Fusión:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Si quieres solicitar el cambio nos lo indicas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
271 Visitas