Hola @chrisparra98 !
He podido comprobar que ya se te ha generado una avería, solicitando la sustitución del router.
Realizaré un seguimiento para saber si la incidencia se queda solucionada.
Un saludo. Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @chrisparra98 !
Te informo que cuando se realiza una sustitución de equipo por avería, se cambia por el mismo equipo o uno igual de las mismas prestaciones si el router que tiene estropeado ya no se comercializa.
Referente a la conexión Wifi, indicarte que no se asegura la señal ni velocidad ya que depende de muchos factores externos. La única conexión y velocidad que se le asegura es por cable.
Igualmente he realizado unos ajustes en su configuración router para mejorar la conexión Wifi, sería necesario que, cuando tengas disponibilidad, dicha conexión.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @chrisparra98 !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Tras los ajustes que realizamos en tu router ¿ has comprobado si ha mejorado la conexión Wifi ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-09-2018 22:02
Editado 06-09-2018 22:02
ya funciona todo correctamente y el wifi ya funciona muchísimo mejor. Cierro el hilo
Hola @chrisparra98 !
Me alegra saber que con las pruebas realizadas ya te funciona correctamente
Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es