TELEFONICA T.S.O.S.T.E.S.A me cobra sin darme servicio.

bocoi
Yo probé el VDSL
TELEFONICA T.S.O.S.T.E.S.A me cobra sin darme servicio.

En diciembre hice la portabilidad a otra compañía. Desde entonces me están llegando cargos de las dos compañías. Es esto posible? Me pueden cobrar dos compañías por un único servicio? Que puedo hacer? Gracias

Mensaje 1 de 5
6.314 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

¿Te cambiaste a fibra o a cable, desde cobre?, ¿te cambiaste de fibra a fbra?, ¿Que carogos te cobran?

Mensaje 2 de 5
6.305 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bocoi Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
6.292 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bocoi 

 

He estado echando un vistazo y tenias con movistar adsl base con fecha de baja del 16/12/2014.

La factura que has recibido el 10/01/2015 corresponde al periodo del 01/12 al 15/12 de adsl base.

La factura que has recibido el 10/02/2015 corresponde a router no entregado.

Te envío un duplicado de tus facturas para que puedas echar un vistazo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
6.276 Visitas
bocoi
Yo probé el VDSL

Ya está aclarado. El primer mes me cobraron el mes correspondiente, el segundo el finiquito y el tercero el router por "no devolverlo" que avisaran que ahí lo tengo tiradado. Pero bueno, ya me quedó aclarado, espero no vengan más facturas.

Mensaje 5 de 5
6.261 Visitas