TELEFONO MULTISERVICIO

TEAR505
Yo probé el VDSL
TELEFONO MULTISERVICIO

Buenas tardes:

 

Revisando mi factura me encuentro con que me estais cobrando desde hace tiempo un concepto llamado TELEFONO MULTISERVICIO que yo jamas he contratado, no tengo ningun telefono de vuestra propiedad desde hace mas de 10 años (era un telefono de los de ruleta que cuando se estropeo lo tiramos por indicacion vuestra y compramos uno propio) por lo que no entiendo este cargo a que se debe.

He intentado anular este servicio en el 1004 pero creo que es un telefono que teneis para reiros de vuestros clientes.

 

Agradeceria saber si alguien de esta comunidad me puede DAR DE BAJA UN SERVICIO JAMAS CONTRATADO Y POR EL CUALO ME ESTAIS COBRANDO UN DINERO QUE JAMAS ME DEVOLVEREIS.

 

Si necesitais los datos de mi linea os agradeceria que me la pidierais.

 

Saludos,

 

Mensaje 1 de 10
9.076 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TEAR505 

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,tef) veo como ayudarte, recuerdas cuando solicitaste la baja del terminal en alquiler?

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
9.065 Visitas
TEAR505
Yo probé el VDSL

Privado enviado, espero vuestra respuesta.

Mensaje 3 de 10
9.055 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TEAR505

 

He comprobado que ya tienes dado de baja el alquiler del terminal desde principios del mes de Marzo, también he visto las reclamaciones que has realizado a las 6 últimas facturas y que te han sido desfavorable, por lo que la opción que te quedaría seria al no estar conforme con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
9.042 Visitas
TEAR505
Yo probé el VDSL

Buenos dias Ascen:

 

Te agradezco tu gestion ante todo.

 

Ahora bien, me parece lamentable por no decir ora cosa que se me este cobrando un servicio que yo jamas he contratado (¿ teneis alguna grabacion o contrato firmado por mi?) por un telefono que jamas me habeis entregado. Eso tiene un nombre que vosotros conoceis perfectamente y que no hace falta que yo os diga por escrito.

 

Y aun asi teneis la CARADURA de decir que no se admite mi reclamacion, o sea, me sustraeis de mi cuenta todos los meses sobre 3 euros POR ALGO QUE NO HE CONTRATADO Y POR UN TELEFONO QUE JAMAS ME HABEIS ENVIADO y os quedais tan frescos.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 10
9.031 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TEAR505

 

Trabajo en el mismo equipo que mi compañera @Ascen-Movistar , tal y como ella te ha indicado, si no estás de acuerdo con la resolución de la reclamación, puedes contactar con el servicio de defensa del cliente, nosotros no podemos reabrir la reclamación, lamento que no podamos ayudarte más.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
9.020 Visitas
TEAR505
Yo probé el VDSL

Entenderia lo de recurrir al defensor del consumidor si hubiera dudas sobre quien tiene la razon en este caso.

 

Este caso es CLARISIMO, no teneis ningun documento ESCRITO o de VOZ que acredite que yo he solicitado el servicio TELEFONO MULTIFUNCION ni que me habeis entregado en ningun momento un telefono DOMO o similar, quiero pensar bien y que alguien en telefonica ha cometido una "cagada" y no otra cosa mas GRAVE y de la cual no voy a poner aqui su nombre.

 

Si alguien de vuestra empresa ha cometido una "cagada" lo logico es que lo asumais, lo rectifiqueis y deis satisfaccion al cliente y no que lo mandeis a seguir reclamando para ver si se aburre y lo deja.

 

Resumiendo: La habeis cagado, no teneis ningun documento escrito ni de voz que acredite la contratacion de este servicio ni la entrega de un telefono domo y en vez de rectificar y asumir la culpa, seguis intentando torear al cliente.

 

me parece una verguenza el servicio que da vuestra compañia.

Mensaje 7 de 10
9.013 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TEAR505

 

Tal y como te indico el Servicio de Defensa del cliente, es una segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, es decir, se encargan de volver a revisar el caso de clientes a los que el departamento de reclamaciones ha dado una solución a su reclamación y a este no le parece adecuada por alguna razón. Desconozco cual es la razón por la que se ha desestimado tu reclamación, en la comunidad somos meros intermediarios, no participamos en el estudio y resolución de las reclamaciones, es por eso que te indico, que contactes con esta segunda instancia.

Lamento no poder hacer más por ti, pero no está en mi mano.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
9.005 Visitas
TEAR505
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo, veo que esta compañia de facilitarle las cosas a sus clientes nada de nada:

 

" Para acceder al servicio de  registro on-line de reclamaciones es necesario tener instalado al menos, uno de los siguientes certificados figitales::

 

DNI ELECTRONICO

Certificado  emitido por  la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para administraciones públicas (FNMT-RCM).

Dime por favor como pongo una reclamacion sin DNI electronico ni certificado emitido por la fabrica de moneda y timbre.

 

¡¡¡¡¡YO NO DISPONGO DE DNI ELECTRONICO!!!!!  ¿ como reclamo entonces? ¿Lo pinto?

 

como dije antes me sigue pareciendo vergonzoso el servicio de movistar al cliente.

Mensaje 9 de 10
8.999 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TEAR505

 

Si no tienes dni electrónico también puedes contactar con este servicio por escrito aportando la siguiente información:


- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación.

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
8.995 Visitas