TOCANDO LA FIBRA....SENSIBLE

vmoreno
Yo probé el VDSL
TOCANDO LA FIBRA....SENSIBLE

Cuanto menos, inesperado. Después de tres meses de calvario, de paciencia, de tensión... después de dar por resuelto el traslado de mi línea de cobre a fibra, de haber agradecido el esfuerzo, de haber recibido supuestamente una bonificación en mi factura por las molestias, llega la factura. Bueno, mejor dicho, las facturas, porque se me han vuelto a cargar 2 facturas! La de mi número, con un importe no rebajado sino superior al de contratación. Y la del "número fantasma" que se me creó y que daba por anulado. Total, que mi gozo en un pozo, mi cuenta con 140 euros menos y mi defensa férrea de esta entidad... en duda. ¿Ha sido un error? Por favor, decidme que sí, que mañana se solucionará, que no volverán las oscuras golondrinas.... por favor!!!!!

Mensaje 1 de 3
392 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

De piedra me dejas...

Hoy precisamente me ha llegado el siguiente mensaje: "Con fecha 21/06/2012 se gestionó sur 2931983-1 para bonificar el importe que solicitaba Oficina Vip."

Espero que no vuelvan las oscuras golondrinas...

Señor!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 2 de 3
368 Visitas
vmoreno
Yo probé el VDSL

Totalmente cierto, hoy he recibido un cargo a mi favor en cuenta de Movistar. Lo que no sé es si corresponde a meses anteriores o a este. Esperaré a ver en las factura siguieten si se "estabiliza" el importe. Porque lo que me preocupó, lo que me hizo preocuparme, fue la facturación en junio nuevamente de las dos líneas. O mucho me equivoco, o el ingreso es de los meses anteriores pero el problema persiste. Pero ingreso he recibido. Te mantendré informada, gracias por tu acompañamiento en la carrera.

Mensaje 3 de 3
341 Visitas