Ya llevo desde el mes de mayo con este tema, resuelto parcialmente y según ustedes no podían reabrir mi reclamación porque ya estaba resuelta.
Tras comprobar que la devolución del importe facturado era incorrecto pues en sus cálculos no se habían considerado todos los abonos que tyenían que haber realizado, lo único que se les ocurrió fué indicarme que recurriera al "Defensor del Cliente", lo que hice el 13 de agosto del año en curso.
Me consta pues así me lo han hecho figurar en su acuse de recibo que mi reclamación la recibieron el día 20 de agosto; eso si mediante un escrito fechado el día 6 de octubre de 2014. Como esta última, es la fecha que a ustedes les figura como acuse de recibo y superados ampliamente los dos meses de plazo que tienen para responder (según el propio Reglamento del Defensor del Cliente), con fecha 13 de diciembre le remití; al mencionado Defensor; reiteración de mi reclamación.
Se que la han recibido; pues el día 19 de diciembre llamaron al teléfono fijo afectado para que les indicáramos si la reclamación seguía sin resolverse.
A día de hoy nada se sabe del Defensor del Cliente de Telefónica y el número desde el que nos llamaron debe de tener restringidas las llamadas en entrada, pues no llega a realizarlas.
Me gustaría saber si realmente continúa funcionando su Defensor del Cliente y si es posible contactar con dicha oficina para ver si se van a dignar en responder por escrito o simplemente en la línea demostrada hasta la fecha por Movistar Fijo también va a "pasar" del problema de sus clientes.
Sencillamente pretendo tener todos los datos posibles como paso previo al envío de mi documentación a la SETSI.
Muchas gracias por su nula atención.
Hola @manuza
Gracias por participar en la comunidad.
Siento mucho lo que te esta pasando.
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos @FatimaCD-Movistar
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Le acabo de enviar un mensaje privado, si precisara algún dato adicional no dude en solicitarlo.
Hola @manuza
He comprobado la reclamación de la que me hablabas , y efectivamente aunque estaba estimada si tú no estás de acuerdo con el importe devuelto , la has realizado al Defensor del Cliente .
Este es un órgano independiente y vinculante y desde la Comunidad no podemos acceder a sus informes .
Lo único que puedes es dirigirte a este de forma escrita , te paso la dirección
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
No sé si te he ayudado en algo ,sólo podemos informarte , en cualquier caso espero que pronto tengas noticias.
Saludos @FatimaCD-Movistar y Feliz Año.
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