Teclón e identificación de llamadas

ripero
Yo probé el VDSL
Teclón e identificación de llamadas

Hola,

 

No entiendo mis facturas del último medio año en lo que se refiere a alquiler de terminal teclón, mantenimiento, e identificación de llamadas.  Pensaba que teníamos un Pack Teléfono Teclón Mantenimiento y Servicios (1.99 eur/mes + IVA), que incluía mantenimiento contestador, identificación de llamadas y llamada en espera.

 

Sin embargo, combinando las facturas del último medio año, agrupando los ítems por temática, tengo:

 

Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios                  28 Jul - 27 Ago           4.50
Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios                  28 Ago - 27 Sep           4.50

Pack Teléfono Teclón Mantenimiento y Servicios            09 Ago - 27 Oct           7.8126
Incluye: Teléfono con mantenimiento, contestador, identificación de llamadas y llamada en espera

Serv. Mantenimiento Integral
        (Regularización)                09 Ago - 27 Sep         - 6.4516

--------------------------------------------------------------------

Teléfono teclón                         28 Sep - 27 Oct         - 2.6710
Teléfono teclón                         01 Oct - 31 Oct           2.99
Teléfono teclón                         01 Nov - 30 Nov           2.99
Teléfono teclón                         01 Dic - 31 Dic           2.99
Teléfono en alquiler                    01 Ene - 31 Ene           2.99

--------------------------------------------------------------------

Identificación de llamadas              28 Sep - 27 Oct           0.50
Identificación de llamadas              28 Sep - 27 Oct         - 0.45
Identificación de llamadas
        (Regularización)                28 Jul - 27 Ago         - 0.3065
        (Regularización)                13 Sep - 27 Oct         - 0.55

Identificación de llamadas              01 Oct - 31 Oct           0.60
Identificación de llamadas              01 Nov - 30 Nov           0.60
Identificación de llamadas              01 Dic - 31 Dic           0.60
Identificación de llamadas
        (Regularización)                01 Oct - 31 Dic         - 1.80

Lo único que está claro es que últimamente estamos pagando 2.99 euros/mes + IVA por todo esto, más de lo que nos dijeron, y a todas estas la identificación de llamadas no funciona.

 

¿Alguien podría aclararme todo este jaleo?  Además, querríamos recuperar la funcionalidad de la identificación de llamadas, por la que entendemos que ya estamos pagando de sobras.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
427 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ripero
Yo probé el VDSL

¿Nadie?

Mensaje 2 de 4
407 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ripero ,

¡¡¡Bienvenido !!!Emoticono feliz

 

Para poder comprobar que tienes contratado.

Pásame lo datos por privado (nombre, DNI y teléfono) y le echo un vistazo. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
401 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ripero ,

Te he realizado una reclamación sobre el pack de mantenimiento.

Te dejo un privado con mas información Guiño
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
390 Visitas