Teléfono cobre a fibra

Alexandra 2
Mi vida cambió con el ADSL
Teléfono cobre a fibra

Buenas tardes, hace unos días mi suegra recibió una llamada para el cambio de fibra  a cobre, como es bastante mayor creyó que era un [....] y colgó el teléfono. El pasado domingo 5 de junio mi marido llamó para dar su teléfono de contacto para que el instalador que fuera pudiera concertar la cita con nosotros. Como nadie nos llamó volví yo a contactar con el 1004 y me dijeron que habían puesto mal el teléfono, como ya no nos fiabamos hoy hablé con otra compañera y se supone que ya anotaron bien el número de contacto. Todo esto nos preocupa ya que al ser mayores tienen el servicio de teleasistencia y nos da mucho miedo que les vayan a cortar la línea. Podrían por favor verificar que todo el trámite está correcto?
Muchas gracias.
Un saludo

Mensaje 1 de 12
667 Visitas
11 RESPUESTAS 11
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Alexandra 2 
Para tu tranquilidad, y mientras esperas el asesoramiento oficial ofrecido por los moderadores de este foro, te puedo adelantar varias cosas sobre este tema:
- Cuando desde Movistar se ofrece el cambio de Cobre a Fibra el primer paso es esa llamada de la que hablas. Si por lo que sea no se concreta una cita para hacer dicha "migración", los servicios que tienes actualmente seguirán funcionando exactamente igual que antes de esa llamada.
- El cambio de tecnología de cobre a Fibra lo hará el técnico en su visita, sino hay visita no hay cambio así que estate tranquila que cuando finalmente concerteis una cita os dejará funcionando o bien el cobre que teníais (si por lo que sea no se puede hacer la instalación de fibra), o bien la Fibra si se puede hacer, lo que incluye dejar el servicio de telefonía fija y teleasistencia funcionando.
Lo ideal es que esteis o tú o tu marido para verificar que todo está bien antes de que se vaya el técnico
Cualquier duda por favor coméntanos, y por supuesto espera la respuesta oficial del equipo de moderación donde te podrán explicar en que paso del proceso estás, pero te puedo asegurar que hasta que el técnico no vaya al domicilio tendréis todo funcionando como siempre
Recibe un cordial saludo y feliz noche 🙂

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 12
648 Visitas
Alexandra 2

Muchas gracias por la información 

Mensaje 3 de 12
642 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Gracias a ti por confiar en comunidad movistar 😃
Me alegra haber aportado algo de tranquilidad mientras no recibes la respuesta oficial del equipo de soporte del foro. Pronto serás atendida.
Un saludo!

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 12
637 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alexandra 2

Bienvenida a la Comunidad.

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Gracias @DavidFerMar, por tu colaboración.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
593 Visitas
Alexandra 2

Buenos días, 

Perfecto, ya está enviado.

Muchas gracias 

Alexandra 

Mensaje 6 de 12
573 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
564 Visitas
Alexandra 2

Muchas gracias 

Mensaje 8 de 12
562 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alexandra 2

Hemos comprobado que para mantener el servicio es necesario el cambio de tecnología de cobre a radio debido al próximo cierre de la central de cobre. El pedido se encuentra en curso y, dado el tiempo transcurrido desde que se gestionó, hemos realizado una reclamación sobre el mismo aportando el teléfono móvil de contacto que nos has proporcionado por privado.

Vamos a realizar el seguimiento de tu caso desde la Comunidad y te mantendremos informad@ 🙂

Un saludo

Margarita

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
562 Visitas
Alexandra 2

Hola, mucha gracias por la gestión.

Por lo que leí en otras publicaciones el sistema que van a poner si es compatible con teleasistencia. Es lo que más me preocupaba porque en gente mayor es fundamental.

Gracias por tu tiempo 

Saludos 

Mensaje 10 de 12
559 Visitas
Alexandra 2

Hola de nuevo, escribo para decirles que ya esta todo solucionado.  Esta misma tarde dejaron todo instalado y funcionando perfectamente, por cierto el instalador que acudió al domicilio es un excelente profesional y una persona encantadora.

Mil gracias por vuestra ayuda. 

Un saludo, 

Alexandra 

Mensaje 11 de 12
548 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alexandra 2

Nos alegra saber que está todo solucionado 😉

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.  Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.

Un saludo

Marcela

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
546 Visitas