Telefónica cobra lo que ya me cobra Orange, 3 meses sin dar con nadie que me solucione el problema, increíble

RaquelMo
Mi vida cambió con el ADSL
Telefónica cobra lo que ya me cobra Orange, 3 meses sin dar con nadie que me solucione el problema, increíble

Buenos días,

mi desesperación es tal que acudo a este foro esperando que alguien me puede dar alguna pista de cómo resolver mi problema. Desde el año 2014 tengo contratado el servicio de telefonía fija, ADSL y móvil con Orange. En octubre de 2017 decido realizar portabilidad de todos los servicios a Telefónica, Orange me hace contraoferta  y decido quedarme con Orange. A partir de ese momento Telefónica comienza a facturarme más de 41€ mensuales por proporcionarme la línea fija ya que según ellos Orange no me puede dar el servicio, cosa rara, ya que hasta que se solicitó la portabilidad a Movistar éstos últimos nunca me habían cobrado nada. La solución que se me propone en las llamadas que he realizado (más de 40 llamadas sin duda) y tras perder horas de mi tiempo y con una ansiedad generada por la incompetencia de poder resolver este problema, es que cancele la línea fija y pierda mi número... Señores de Movistar, espero que haya alguien capacitado para darme una solución adecuada, no me parece de recibo que jueguen de esta manera con la gente, no me parece de recibo las contestaciones del Servicio de Atención al Cliente, ni que se me hayan facturado 120€ por un servicio que Orange me cobra por su parte (por cierto, 39,81€ por fijo, móvil e Internet, menos de lo que ustedes me facturan solo por el fijo). Desde la tienda de Movistar de mi localidad me dicen la pasada semana que con Movistar ya no hay ninguna línea y hoy mismo desde el 1004 me confirman que sí, y que se va a seguir cobrando porque no es problema suyo, será mío.......... !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor, confío en que me solucionen el problema

Mensaje 1 de 14
1.642 Visitas
13 RESPUESTAS 13
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Supongo de todo esto que tienes una linea indirecta,es decir,que movistar cede la infraestructura a orange ya que ellos no la tienen.En este caso siempre hay un suplemento en la factura,pero no es ni por asomo el que se te esta cobrando segun indicas,de manera que esta claro que debe de haber algun error al respecto o algun servicio contratado con el que no contamos.
Ademas,la factura te la tiene que generar orange,movistar no tendria nada que cobrar ahi puesto que tu ya estas pagando cuota de linea en tu factura mensual.
Espera a ver si algun agente/moderador puede syudarte con el tema y si no,en tu caso pondria una reclamacion por escrito en algun organismo de defensa al consumo exponiendo los hechos y las facturas cobradas.
Suerte y saludos!
Mensaje 2 de 14
1.625 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaquelMo y bienvenida a la Comunidad.

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF para revisarlo y poder ayudarte.

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.597 Visitas
RaquelMo
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Arkogo. Ya he enviado mis datos Jaime.
Mensaje 4 de 14
1.585 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaquelMo :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.581 Visitas
RaquelMo
Mi vida cambió con el ADSL
Espero vuestra respuesta y una solución. Gracias.
Mensaje 6 de 14
1.577 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaquelMo

 

Hemos estado consultando que con fecha del 20/10/2017 tu linea pasa a pertenecer a  Movistar, es posible que hicieras la grabación de consentimiento de portabilidad y no fuera anulado por parte de tu actual operadora.  Del mismo modo nos consta que el 13/12/2017 tu linea deja de pertenecer a Movistar de nuevo, por eso se te factura la linea individual que son 17,40(con Iva incluido) más las llamadas que realizas.

 

Saludos, Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.560 Visitas
RaquelMo
Mi vida cambió con el ADSL
Esto quiere decir que a partir de ahora se cobrarán los 17,40€ más llamadas? Por qué el 17 de diciembre se produce ese cambio? Tengo más consultas que no entiendo y que en ningún caso habéis notificado, no sé a qué se debe toda esta situación que por mi parte desconozco totalmente.
Mensaje 8 de 14
1.535 Visitas
RaquelMo
Mi vida cambió con el ADSL
También quiero apuntar que ayer mismo una operadora me confirmó que todo seguía igual y que se iban a seguir cobrando los 41€ mensuales por tener línea fija... Como no me fío porque las respuestas son tan diferentes dependiendo de quien atienda el teléfono (algo que desespera al cliente) bajo a la tienda de Movistar de mi localidad y me confirman lo mismo sin darme más explicaciones ni más ayuda... En fin, todo facilidades como ven...
Mensaje 9 de 14
1.532 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaquelMo :

 

La portabilidad (linea de voz y llamadas) hacia la otra operadora, como te comentábamos, nos aparece efectiva el 13/12/17.

 

En la factura de enero aparece reflejada dicha regularización, es decir, la devolución del cobro de la línea por adelantado.

 

En las facturas anteriores, lo que se factura, es la línea individual y las llamadas, que no estaban con la otra operadora.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.517 Visitas
RaquelMo
Mi vida cambió con el ADSL
Espero entonces que no llegue ninguna factura más. Gracias.
Mensaje 11 de 14
1.511 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaquelMo :

 

No, no tiene que llegar ninguna factura.

Además, la última era devolviéndote la parte cobrada por adelantado.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.506 Visitas
RaquelMo
Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo, gracias.
Mensaje 13 de 14
1.494 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaquelMo

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.475 Visitas