¿Tendré fibra antes de 2016?

lagareta
Más integrado que la RDSI
¿Tendré fibra antes de 2016?

Buenos días, llevo desde la primavera pasada para que me instalen la fibra en mi casa.

Han venido los tecnicos tres veces y se han ido sin instalarla.

Mi único pecado es que quiero mantener el cobre para la voz y poner fibra para los datos.

Se supone que lo he contratado con el 1044, pero cuando llegan los tecnicos, dicen que a ellos nadie les ha dicho nada con lo cual vuelta a empezar.

Como desde el 1004 y atención al cliente nadie me lo soluciona, lo traslado a la comunidad por si alguien sabe como hacerlo.

Mensaje 1 de 5
632 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lagareta

 

Lamento indicarte que actualmente Movistar no comercializa doble acceso, en el momento que solicites el cambio a fibra óptica se pasará también la línea de voz a Fibra, no esta contemplado desde hace mas de un año el doble acceso.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
607 Visitas
lagareta
Más integrado que la RDSI

Esto que me cuentas no es cierto.

Sin remontarme más en el tiempo te diré que la última gestión que hicieron desde el 1004, me dijeron que esta posibilidad existía, de hecho, se dió de alta en el sistema la instalación. Otra cosa es que la comunicación entre Movistar y las contratas que realizan las instalaciones, sea más que mejorable.

Remontandome más en el tiempo, cuando Movistar me propuso que cambiara a fibra, solicité el doble acceso y se me indicó (por parte del 1004) que esta posibilidad era posible. Estamos hablando de la primavera pasada.

Si Movistar se compromete a realizar una instalación en unas condiciones determinadas, no puede cambiar las reglas cuando le interese. En esta vida lo mínimo que hay que hacer es cumplir lo que se pacta.

Por cierto, Estas navidades hice la consulta en 4 tiendas Movistar y la contestación en las cuatro fué que la doble conexión es posible.

Lanzo una pregunta a la comunidad

¿ Que les dice Movistar a los miles de usuarios que tienen un sistema de alarma instalado en su casa y que una vez conctados por fibra, están perdiendo uno de los medios de comunicación de la alarma con la Central Receptora de Alarmas, puesto que con cortar la corriente electrica de la casa, se pierde la comunicación? ¿o no les dice nada?

Yo lo único que le pido a Movistar es que sea consecuente con lo que ofrece.

 

Mensaje 3 de 5
588 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lagareta

 

Lamento volver a indicarte que no es posible, el sistema no permite realizar el pedido con el doble acceso, el técnico va al domicilio con la orden que se ha emitido desde comercial, ellos no pueden modificar nada ni realizar ninguna instalación que no este incluida en el pedido. Siento que desde el 1004 se te haya informado de lo contrario, pero como te comenté en el anterior mensaje hace ya un año aproximadamente no puedo indicarte si desde primavera o fue antes pero que no es posible si es cierto.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
562 Visitas
lagareta
Más integrado que la RDSI

Perdona pero sigo pensando que no es cierto lo que dices.

Yo no puedo llevar cerca de un año solicitando un servicio que desde el 1004 se me indica que es posible  y que ahora me digas tú que lo que dice el 1004 es mentira.

Si tienes acceso a la última incidencia mía, en el mes de diciembre,  verás que el pedido se hizo correctamente y que luego no se comunicó correctamente a la contrata.

Independientemente de esto, si en un principio Movistar se compromete a realizar la instalación con doble acceso, por mucho que cambie de opinión despues, tiene que cumplir con lo que se ha comprometido.

 

Mensaje 5 de 5
552 Visitas