Tengo permanencia en ADSL y no se por que

Manuislet
Yo probé el VDSL
Tengo permanencia en ADSL y no se por que

Buenos dias, hoy he llamado a Movistar para una reclamacion y entre otras cosas me han comentado que tengo un compromiso de permanencia desde febrero de este año hasta febrero del año que viene, me gustaria saber a que se debe ese compromiso ya que soy cliente de movistar desde hace muchos años y no he contratado ningun servicio que suponga permanencia desde hace 6 años. El unico cambio que se ha hecho ha sido aplicar el descuento por ser cliente de movil, el cual creo que no supone ningun compromiso de permanencia si no tenias ninguno anteriormente. Agun colaborador que pueda ayudarme ?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 5
663 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que yo recuerde era sin compromiso:

 

- Si ya tienes ADSL no supone ningún nuevo compromiso. Si tienes una promoción activa en el ADSL, tendrás ahora mismo también un contrato de compromiso. Si te acoges a esta nueva promoción de 24,90€/mes, el compromiso anterior se mantiene.

 

En caso de que siga vigente las mismas condiciones: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/ADSL-a-24-90-mes-para-toda-la-vida/td-p/240469

Mensaje 2 de 5
659 Visitas
Manuislet
Yo probé el VDSL

Por eso me ha extrañado, ya que el compromiso del adsl se me acabo hace varios años y aplicar el descuento no supone nuevo compromiso

Mensaje 3 de 5
655 Visitas
Manuislet
Yo probé el VDSL
Algun colaborador de movistar me puede echar una mano ?
Mensaje 4 de 5
637 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Manuislet:

 

Si me mandas un mp. con tus datos, (dni y/o teléfono), lo echo un vistazo y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
629 Visitas