Buenos dias, hoy he llamado a Movistar para una reclamacion y entre otras cosas me han comentado que tengo un compromiso de permanencia desde febrero de este año hasta febrero del año que viene, me gustaria saber a que se debe ese compromiso ya que soy cliente de movistar desde hace muchos años y no he contratado ningun servicio que suponga permanencia desde hace 6 años. El unico cambio que se ha hecho ha sido aplicar el descuento por ser cliente de movil, el cual creo que no supone ningun compromiso de permanencia si no tenias ninguno anteriormente. Agun colaborador que pueda ayudarme ?
Un saludo y gracias
Que yo recuerde era sin compromiso:
- Si ya tienes ADSL no supone ningún nuevo compromiso. Si tienes una promoción activa en el ADSL, tendrás ahora mismo también un contrato de compromiso. Si te acoges a esta nueva promoción de 24,90€/mes, el compromiso anterior se mantiene.
En caso de que siga vigente las mismas condiciones: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/ADSL-a-24-90-mes-para-toda-la-vida/td-p/240469
Por eso me ha extrañado, ya que el compromiso del adsl se me acabo hace varios años y aplicar el descuento no supone nuevo compromiso
Buenos días, @Manuislet:
Si me mandas un mp. con tus datos, (dni y/o teléfono), lo echo un vistazo y te comento.
Salu2
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