Tiempo instalación fibra

Isabel reche
Más integrado que la RDSI
Tiempo instalación fibra

Hola. 

Hice pedido de fibra conecta el 3 de julio. Han pasado más de 20 dias naturales y ni siquiera me ha llamado el técnico ni una vez. He llamado varias veces a atención al cliente, me decían que en breve se ponía en contacto conmigo (en dos dias) , de eso hace semana y media. Lo necesito por teletrabajo y está afectando al mismo.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel reche


¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para poder consultar el estado del pedido es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos del titular:

  • DNI 
  • Nombre completo
  • Dirección completa
  • Nº de teléfono de contacto
  • Nº de pedido (si lo tienes)

Quedamos a la espera de tu respuesta. Lo consultamos y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 




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Isabel reche
Más integrado que la RDSI

Datos enviados, 

Un saludo

Mensaje 3 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel reche

 

Hemos recibido los datos por privado procedemos a consultarlo y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 4 de 9
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Isabel reche
Más integrado que la RDSI

¿Algún avance?. Ya han pasado más de 20 días laborables desde que se hizo el pedido y casi 30 naturales. ¿es normal tanto retraso? 

Mensaje 5 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Isabel reche

 

Hemos comprobado que se tienes abierta una gestión para agilizar el pedido ; te mantendremos informada de su progreso 

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 6 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Isabel reche

 

Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso.  En cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 7 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Isabel reche

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Verificamos que el pedido para la instalación del servicio Movistar Conecta se ha cumplimentado. ¿Nos puedes confirmar, por favor, si es correcto?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Marcela

 

 




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Mensaje 8 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Isabel reche

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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