Traslado de línea + Demora + Ineptitud, y de regalo Contrato de Permanencia

Traslado de línea + Demora + Ineptitud, y de regalo Contrato de Permanencia

Buenas a todos, acabo de registrarme y ya veo que no soy el unico pringado que esta compañia ha tratado asi al realizar un traslado de linea.

 

Tras terminar de escribir esto y pulsar el boton "Publicar mensaje" un amable señor comercial de Movistar me pedirá mis datos por privado para solucionar el problema y lavar la imagen de quien le da de comer. Esto es así en España, en vez de formar a personas eficientes en el 1004 ponen a personas que hacen de cara visible de la compañia en un foro a intentar solucionar un problema que no deberia ser problema.

 

Este mensaje e hilo es para escribir mi caso y que cualquiera que se esté pensando en contratar sus servicios directamente no lo haga y valore otras compañias.

 

En primer lugar quiero remarcar (sin darmelas de cliente pro y por ello que me atiendan mejor, si no de que si tratan asi a un cliente que lleva mas de 30 años imaginaos uno que lleva un año) que mi numero de telefono fue dado de alta en Telefonica en 1981.

 

El pasado mes de mayo me puse en contacto con Movistar para solicitar informacion de un traslado de linea y de si se podia hacer en la nueva direccion en el plazo de un mes. Me dijeron que NO HABIA NINGUN PROBLEMA.

 

Bien, el dia 4 de junio contacte de nuevo con Movistar para solicitar el traslado, muy amablemente me pidieron los datos de la nueva direccion y me indicaron que a mediados de mes un tecnico se pondria en contacto conmigo a traves del movil para realizar la instalacion.

 

Llegó julio y el técnico no se habia puesto en contacto conmigo. Llamé de nuevo al 1004 a ver que pasaba, solo me decian que el traslado estaba parado porque habian denegado la orden. Se reactivo y me dieron como fecha el 27 de julio. Les indique que me llamasen para estar en casa cuando viniese el tecnico.

 

Llegó agosto y el técnico no se habia puesto en contacto conmigo. Llamé de nuevo ya con ganas de darme de baja y una señora de Galicia me comentó que como la infraestructura y cableado no estaba tirado en el domicilio y al haber pedido un traslado de linea "NORMAL" (de cobre) se denegaba ya que en nuevas viviendas no ponen COBRE, ponen FIBRA OPTICA y por eso ni llamaban tecnicos ni [....] en vinagre.

 

Le dije que estaba hasta los [....] y me dijo bordemente que me habian llamado para decirmelo al movil 6******** el dia 1 DE AGOSTO (y una [....] [....]).

 

El caso es que una semana antes mis padres habian llamado al 1004, habian puesto a parir a todos y habian solicitado la baja total de la linea porque esta estaba abierta en el antiguo domicilio y no habia forma de desactivarla segun Movistar. 

 

Al hablar con la gallega le dije lo de la baja y me dijo que estaba planificada para el 17 de agosto, le dije que mis padres la habian cancelado y me dijo que no asi que la cancele y le explique que la linea estaba abierta. Me indico que la linea de telefono SI SE PUEDE SUSPENDER. Cancele la baja y suspendi la linea aunque eso suponia un coste de 2 euros.

 

Me dijo que no me podia dar una fecha de instalacion ya que eso es complicado y que los que me habian dado fechas exactas no deberian de haberlo hecho. Me dijo que para primeros de septiembre seguramente contactaban conmigo para la instalacion y que no tenia que hacer nada, ni llamar ni solicitar nada, solo cuando supiese que iba a venir el tecnico llamar y reactivar la linea.

 

A fecha 10 de septiembre y sabiendo que a varios vecinos les habian trasladado la linea llame de nuevo al 1004, me dijeron que si, que ya estaban realizando las migraciones e instalaciones y que me ponian en la cola rapida para ponermela, DESPUES DE CUATRO [....] MESES SIN TELEFONO NI INTERNET.

 

Bien, pues ayer un tecnico vino, puso el router, el telefono y ya esta la linea activa y funciona todo. En la llamada de rigor para confirmar el funcionamiento de la linea mis padres tuvieron que hacer un CONTRATO de PERMANENCIA de UN AÑO con Movistar por el traslado de la linea, ole vuestros [....] cuadrados podridos.

 

Esta es mi historia, estoy valorando que hacer, vergonzoso, es ver la palabra movistar y me entra diarrea. Marca España.

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Hola  @mariomaib

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad...!!!

 

Siento mucho por todo lo que has tenido que pasar. Emoticono triste

 

 

Si deseas que te ayudemos en algo,  me puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.

 



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Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
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El problema en si está resuelto (despues de tres meses sin línea), lo que no me parece es que despues de la ineptitud e ineficacia obligeis a estar un año con vosotros. Sinceramente cuando instalaron la linea no estaba en casa pero llego a saber en el momento la obligación de estar un año y directamente me doy de baja definitiva aun perdiendo el numero.

 

Vergonzoso es decir poco, vale que no se haya hecho antes porque no estaban tirados los cables, vale que deis por telefono fechas previstas que nunca se cumplen, vale que el feedback os lo paseis por ahi, vale que despues de un mes y medio me digan que puedo suspender la linea cuando antes eso era imposible pero encima que obligeis a un cliente desde hace 31 años a quedarse cuando perfectamente en el traslado podia haberme cambiado a otra compañia y mandaros a freir esparragos es ya el acabose.

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