Buenas,
La semana pasada he solicitado un traslado de línea dentro de la misma ciudad, y tengo varias dudas (cada vez que llamo al 1004 recibo informaciones contradictorias).
He pedido el traslado de línea manteniendo el número de teléfono y sin internet (antes tenía fibra), y la última noticia que me han dado es que me pondrán fibra en casa..., tampoco me dejan dar de baja nada porque dicen que están en trámite. La verdad es que la situación se está yendo de madre y acudo a la comunidad movistar por recomendación de amigos que han resuelto sus problemas a través de vosotros.
Por favor podéis confirmarme que mantengo el número, que no tendré internet y que no me aparecerá ninguna sorpresa en la factura?
Gracias!
En mi caso la voz la tenía sobre cobre, espero que pueda mantener el número. Lo que más me sorprende es la descordinación del 1004, cada vez que llamo un operador me asegura cosas totalmente contrarias a lo que el día anterior me aseguró otro operador.
Hola @yonibenitez
Perdona por las respuestas contradictorias, si quieres puedo confirmarte el estado de tu solicitud de traslado si me envías por privado los datos de la linea ( DNI, nº) y te informo de como va el traslado.
Saludos
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Editado 21-09-2013 11:34
Editado 21-09-2013 11:34
Te creo, lo estoy sufriendo día a día. Y siempre la palabra mágica es la misma: "EL SISTEMA....."
Cuando oigo esa palabra, ya tiemblo.
Para mi el tema esta tan asumido, que incluso cuando los técnicos (COBRA) estaban en las oficinas, y dijeron que no existía cobertura de fibra, ya les dije que nos traería problemas, que lo sencillo se acababa de convertir en difícil.
Es triste que el usuario final, intuya que cuando algo se sale un poco de lo preestablecido, todo va a ser empujar contra una pared.
EL SISTEMA.
Antes las pequeñas empresas teníamos un comercial, que para esto y otros temas te ayudaba mucho, tengo hasta gratos recuerdos de estas personas. Parecían uno mas de la propia empresa. Se preocupaban, hacían seguimiento, te llamaban para avisarte de nuevos productos, ...Se los "cargaron".
Ahora cuando pides hablar con alguien con poder de resolución, o agilidad de gestión, te dicen que no hay mas interlocutor que el operador (muchas veces con mas voluntad que formación), con el que estas hablando.
De pena.....
Buenas! Acabo de enviar los datos que me pides.
Saludos!
Hola @yonibenitez
Mantenme informada de tu traslado el número de gestión lo envié a tu buzón, cuando tengas linea vuelve a contactar conmigo si quieres para contratar ADSL.
saludos
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Hola Maribel,
Ante todo, muchas gracias por responder tan rápido a mis dudas, además de las respuestas claras y coherentes. Aunque parezca mentira en el 1004 te cuentan cada cosa que es para tirarse de los pelos.
Pese a todos tus esfuerzos, la verdad es que todavía no me han dado de baja la línea en mi anterior domicilio, el internet sigue activo (y me temo que pagándolo desde el 12 de septiembre) y claro... en mi nuevo domicilio no tengo línea.
Sé que tú tienes las manos atadas y no puedes hacer más de lo que ya has hecho, pero sinceramente, parece mentira que a estas alturas, una empresa como telefónica, no sea capaz de resolver un simple trasalado de teléfono dentro de una misma ciudad sin equivocarse varias veces.
Gracias otra vez, te aviso en cuanto todo esté correcto, pero visto lo visto, no creo que contrate internet con telefónica.
Buenas,
Un mes después de pedir un simple traslado de línea, finalmente he optado por dar todo de baja y contratar la línea en mi nuevo domicilio con otra compañía
Muchas gracias de todas formas por intentar ayudarme en esta incidencias.
Saludos.