Traslado de línea

leti_84
Mi vida cambió con el ADSL
Traslado de línea

Buenas tardes,

 

Antes de nada quería que me aclaraseis si no sería motivo de incumplimiento de contrato el haber subido los precios de la línea?? Porque yo no tenía constancia y el año de permanencia del contrato no recoge esta subida de precios.

 

Paso a comentarles mi problema:

 

Junio 2012: contrato por 1ª vez telefonía fija+adsl con movistar, Oferta de 19.99€+Iva durante un año.

 

Abril 2013: Solicito translado de domicilio con el mismo número. La inútil que me atendió se olvidó de apuntar que también era de adsl. Y cual fue mi sorpresa al saber que tenía que realizar de nuevo una grabación de contrato prolongándolo 1 año más, esto es, hasta Abril 2014. Por supuesto, lo que se grabó y me acuerdo perfectamente, fue en base al mismo precio que tenía en el otro domicilio y de hecho quién me atendió eso me aseguró.

 

Con qué me encuentro en Julio 2013???? Que vencido Junio, me habéis modificado las condiciones, alegando que como el contrato ha cumplido un año, se acabó la oferta de 19.99€+Iva, pasando a ser 29.99€+iva y encima más cuota de línea, tócate las narices!!!!!

 

Esto se llama engañoe n toda regla, no bonitos, si vuelvo a grabar un nuevo contrato en Abril 2013 con las mismas condiciones, no me podéis aplicar el contrato de Junio 2012. Por esa regla de 3, mi permanencia terminaría este Junio 2013. O no???

 

Haced el favor de revisarlo todo porque ha sido cagada tras cagada, desde Abril de 2013 he llamado toooooodos los meses poniendo reclamaciones porque ni siquiera me aplicasteis el bono de llamas a móviles que tenía en el otro domicilio, lo cual ya me fue abonado.

 

Conclusión: He devuelto ya 2 facturas que no voy a pagar hasta que esto se solucione, y ahora que por suerte ya tengo cobertura con la competencia, me pasaré cagando leches. Y por lo de morosa no os preocupeis que como no me deis una solución justa, no mee va a importar una [....]. Lo vuestro ya no es serio y no tiene ninguna credibilidad.

 

Así que revisadlo, de momento yo he solicitado un contrato que en principio me llegará a mi domicilio. A ver si es verdad. Con él me iré a la oficina del consumidor.

 

 

 

Mensaje 1 de 2
94 Visitas
1 RESPUESTA 1
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola leti_84

 

Perdona por las incidencias en tu tarificación, si quieres envíame por privado los datos y revisamos tus reclamaciones para ver porque no se aplica el descuento y vemos que podemos hacer... Emoticono feliz

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
83 Visitas