Traslado de linea pendiente

pwarlike
Yo probé el VDSL
Traslado de linea pendiente

Hola

 

Tengo pendiente este traslado de linea:

 


Fecha de pedido: 11/03/2024
Pedido realizado: por teléfono
Fecha estimada de fin: 19/03/2024
En Instalación pendiente: te llamaremos para acordar día y hora.

 

Se supone que la fecha estimada de traslado es mañana, pero aun no me ha llamado nadie para acordar dia y hora. ¿Es normal?

 

Muchas gracias.
Un saludo.
Jesus.

Mensaje 1 de 16
589 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pwarlike 

Envíanos un privado con tus datos y los del titular del pedido de traslado, así como el número de la línea sobre la que se ha pedido el traslado.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
538 Visitas
pwarlike
Yo probé el VDSL

Enviado el privado.

Muchas gracias.

Un saludo

Jesus.

Mensaje 3 de 16
533 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pwarlike 

Hemos recibido el privado que nos has enviado, pero nos faltan tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y el número de la línea a trasladar.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
520 Visitas
pwarlike
Yo probé el VDSL

Enviados el resto de datos.

Mensaje 5 de 16
514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pwarlike 

Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
500 Visitas
pwarlike
Yo probé el VDSL

Contestado.

Gracias!

Mensaje 7 de 16
499 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pwarlike 

Vemos que efectivamente la fecha inicial de finalización del pedido era el día 19 de marzo, sin embargo vemos que no hay hueco para hacerla hasta el sábado 25 de marzo a las 9 de la mañana.

Si deseas que reservemos cita en esa fecha a día de hoy está disponible.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
493 Visitas
pwarlike
Yo probé el VDSL

Hola

 

El Sábado es 23. No se si te refieres al Sábado 23 o al Lunes 25.

 

Un saludo

Jesus

 

Mensaje 9 de 16
490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pwarlike 

Disculpa, es el sábado 30 el primer día libre para agendar la instalación.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
472 Visitas
pwarlike
Yo probé el VDSL

Gracias Vero

 

¿No hay ningún otro hueco antes?

Me quedaría dos semanas más sin servicio que lo que me dijeron en un primer momento.

 

Gracias

Un saludo

Jesús 

Mensaje 11 de 16
468 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pwarlike 

 

En este momento hay hueco para el lunes 25 y el miércoles 27 por la mañana entre las 09:00 y las 11:00, o ya hasta el sábado 30 por la mañana entre las 09:00 y las 13:00 horas.

 

Nos comentas si quieres que reservemos alguna cita.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
457 Visitas
pwarlike
Yo probé el VDSL

Si, para el día Lunes 25 a primera hora me va genial.

Reservanoslo, por favor.

 

Muchas gracias por todo Vero

 

Un saludo

Jesus

Mensaje 13 de 16
456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pwarlike 

 

Perfecto, ya hemos reservado la cita de instalación para el lunes que viene en horario de 9:00 a 11:00 de la mañana. Recuerda que tienes que llevar los equipos que tienes ahora conectados para que el técnico pueda realizar la instalación. 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
450 Visitas
pwarlike
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias de nuevo!

Mensaje 15 de 16
446 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pwarlike 

 

¡Gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Recuerda donde estamos si más adelante necesitas ayuda en alguna consulta o gestión. Estaremos encantados de atenderte.

 

¡Que tengas buena tarde! 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
439 Visitas