Turbo Minus hasta 6 Megas

Zephyr_1983
Yo probé el VDSL
Turbo Minus hasta 6 Megas

Buenos días,

 

Os escribo aquí después de dar infinidad de vueltas y llamadas al 1002, 1004, 900101010...  Espero sea una vía correcta y puedan atender a mi petición.

 

Hará cuestión de una semana, un técnico de Movistar se desplazó a mi domicilio a solucionar una avería en el servicio de ADSL, el cuál solventó sin mayores problemas. Durante las pruebas, el técnico comprobó con uno de sus medidores que llegaban hasta mi PTR un total de 3,5 Mbps... para mí sorpresa, pues mi router nunca ha sincronizado a más de 1 Mbps (y eso que estoy pagando una tarifa hasta 10 Mb). Me comentó que os pidiera que me activasen el servicio Turbo Minus hasta 6 Mb, que me lo podríais hacer pues la lìnea lo permite.

 

Tras muchas llamadas y alguna que otra falsa promesa por parte de los locutores, nadie ha sido capaz de responderme a esta petición, y me gustaría pudieran darme respuesta y informarme sobre cómo podemos activarlo y en qué condiciones.

 

Quedo a la espera de sus notícias. 

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 6
651 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Zephyr_1983
Yo probé el VDSL

Agradecería a alguno de los administradores que tuvieran simplemente la amabilidad de contestarme, por favor. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 6
622 Visitas
Zephyr_1983
Yo probé el VDSL

Sigo pidiendo, a los administradores por favor, una respuesta a este tema.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
603 Visitas
sevcor
Yo probé el VDSL

Hola,

a mi me ocurrio exactamente lo mismo, tenia contratado hasta 10 megas pero el tecnico me dijo que tenia activado el basica minus que solo es hasta 1 mega. Des pues de varios dias llamando y sin solucionar nada, me lo solucionaron desde la comunidad movistar en el apartado de servicio tecnico, ya si tengo los 3 megas que llegan realmente a mi linea. Prueba a solicitarlo en el servicio tecnico y no en contratacion!!

Suerte

 

Te adjunto mi peticion de ayuda por si kieres enviar un correo a la misma persona que a mi me lo soluciono.

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Averia-Basica-Minus/td-p/937504

Mensaje 4 de 6
594 Visitas
Zephyr_1983
Yo probé el VDSL

Muchas gracias sevcor, voy a ver si pueden ayudarme en el contacto que me pasas.

 

Saludos!!

Mensaje 5 de 6
586 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Zephyr_1983:

 

Pásame tu número por MP y vemos qué se puede hacer.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
546 Visitas