Estimados buenos dias, ya solicite con mi correo :matiasalejandro.rey@kcc.com una instalacion para la calle atocha 38 para el dia de mañana miercoles. les pido por favor su ayuda ya que me interesa mucho contratar el servicio (solicite el plan miMovistar ilimitado de 2 lineas, fibra 1 Gb y TV) les pido si me pueden ayudar ya que tengo que optar por otro proveedor, ya que trabajo desde casa, muchas gracias!
Hola @matiasrey07
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para ayudarte a consultar el estado del pedido. Envíanos en un mensaje privado los datos del titular de los servicios.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo,
José Tomás.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @matiasrey07
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que ya lo has podido resolver, cerramos el caso y si necesitas algo más no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram