Porque tenemos una conexión muy débil (cable de cobre) un técnico instaló televisión por satélite para nosotros, pero nadie nos dijo que la función los últimos 7 días no estaba disponible.
Normalmente usamos esta función todo el tiempo. La instalación satelital no es lo que necesitamos. ¿Puede un técnico recoger el antena parabólica y el enrutador o debo devolverlo a una tienda de Movistar?
Gracias por su consejo.
Hola @Michael8,
En relación a tu consulta no es necesario desinstalar la antena, sólo debes devolver el equipamiento que se ha instalado de tecnología satélite a la tienda distribuidora más cercana a tu domicilio.
Deberá entregarse en cualquier Tienda Movistar con punto de recogida, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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Bien, gracias. Devolveré el enrutador a la tienda El Campello mañana.
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Hola @Michael8
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Un saludo
Ángeles
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El verdadero problema es que tenemos una conexión de cable de cobre muy débil aquí en Aigües. Tenemos un contrato con Fusion + y Futbol Maxima velocidad. Pero tenemos una red de internet muy débil. Velocidad: Descarga: 5,54 MB / s Carga 0,43 MB / s.
Un amigo que es nuevo en Aigües me dice que tiene un enrutador inalámbrico con 20 MB de velocidad.
Todavía tenemos una vieja instalación sobre teléfono, conexión de cobre con el enrutador original desde 2014 por el que pagamos 150 euros al mes por esta instalación.
Recibí un mensaje del técnico de Movistar (José en San Juan). Mensaje 0030301082-009.
Dijo que debería pedirle a 1004 que cambie la línea de cable al sistema de radio para tener más velocidad. Dijo que con la línea actual no podemos mejorar el rendimiento. Al menos nos gustaría probar (solo probar) esta opción, pero Movistar (1004) no lo hará. Probablemente necesitemos abandonar Movistar para probar esta opción con otra compañía.
Gracias por cualquier consejo sobre cómo podemos obtener esta prueba.
Hola @Michael8
Sentimos, que estés estudiando la posibilidad de gestionar la baja, al no alcanzar tus expectativas.
Respecto a la modalidad radio , indicarte que es el servicio técnico el que valora esta opción si presentas una avería en la conexión por lo puedes ponerte en contacto con 1002 o abrir un hilo en el foro técnico indicando la velocidad que has expuesto en tu post para que valoren la posibilidad de radio
Un saludo
Gema
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