Tengo el fijo co un titular y el móvil con otro, además el móvil es de prepago. ¿Puedo con estas dos líneas meterme en la modalidad de fusión o tendría que unificar la titularidad de las líneas?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Manolo Zamora
Precisamente esa, es una de las condiciones imprescindibles para poder contratar Fusión. Un sólo titular para todos los productos Movistar que la deben conformar. Particularmente, línea Fijo y Línea móvil.
Únicamente ser el titular único de todos los productos.
Puedes darte de alta en Movistar Fusión entrando en http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas o, si eres autónomo, en http://www.movistar.es/autonomos/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas.
Si lo prefieres, también puedes darte de alta en tu tienda Movistar o llamándonos al 1004 o, si eres autónomo, al 900 10 10 10.
Un Saludo
Hola @Manolo Zamora!!
Ya te han informado con todo detalle (Gracias pacofreire!!), por lo que seguiremos a tu disposición si lo necesitas
Un saludo.Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram