Hola @Yaire
Envíanos por privado tu domicilio completo y echamos un vistazo..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya me llamado ayer al 1004 pero ya se la respuesta, el chico me dijo que me llamaría.... yo quiero contratar la fibra mi hermana también que vive en el piso de arriba, lo que no entiendo es que somos la única zona del pueblo que no la tiene..y lo que me enfada es que me estere que van a cerrar la central donde estoy yo. mi adsl no tira ni de un pc..microcortes, fallos,desconexion..a la gente nueva obligáis a contratar fibra porque ya no queréis cobre y los que lo quieren poner no queries poner una caja
Hola @Yaire
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Sobre el despliegue de centrales y apagones analógicos no podemos gestionar nada.
Si podemos ayudarte en algo más.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yaire :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yaire :
Hemos gestionado una consulta al departamento de despliegue.
En el momento que tengamos novedades, te informaremos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Alguna novedad?? estoy esperando aun la llamada de tu compañero y que tu me digas algo..
Hola @Yaire,
Lo siento aun no tenemos información, en el momento que la tengamos te lo comunicamos.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Yaire,
Hemos reiterado de nuevo tu consulta al departamento de despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale gracias, porque vuestro compañero me habia dicho que en 48h me llamaba y sigo esperando..
Hola @Yaire,
Hemos tenido respuesta de despliegue y lo siento.. tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue.. reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya he reservado muchas veces y somos los únicos en todo el pueblo que no lo tenemos, y es solo poner una caja...en fin cambiare de compañía
Madre mia, alucino con las respuestas del foro. No se enteran de nada y el servicio del foro es inutil y sólo sirve para estirar en el tiempo algo que no son capaces de hacer. Para empezar la mujer os dice que no quiere quedarse sin servicio... No le podeis contestar que no podeis hacer nada, si sois el foro oficial. ¿Para que estais si no? Os pde ayuda y se la negais...
Y ademas otros que no saben trabajar, central de telefonica: En lugar de buscar a los abonados por codigo postal ¿No se les ha ocurrido notificar a la gente suscrita a esa central en lugar de buscar por dirección? Porque de haberlo hecho asi la mujer se habria enterado por carta.
Ah, y os recuerdo a vosotros, Telefónica, que teneis la función obligatoria de prestar el servicio universal de telefonía e internet por ley que la CNMC (antes CMT) asi que no podeis dejarla tirada si vosotros decidís quitar el cobre. Tiene que tener un sustituto, eso no se puede quedar así.
Vaya falta de ética, espero que te hayas podido cambiar de compañia y sigas con servicio @Yaire lo que se merecen esta gente es que no sigas con ellos. Mira que he tenido horribles experiencias con vodafone y orange en el pasado, pero por lo visto no son las únicas. A estas telecos [....], ni un duro.
Al final de mi mensaje aparece esto "[...]" porque me han censurado automáticamente la palabra s i n v e r g ü e n z a s.
Je, al menos la conocen, para tratar de callar verdades si que funcionáis bien, igual que para cobrar...
Por lo mala gente que son no vuelvas con telefónica. Es mi recomendación.