Buenas tardes.
Desde el pasado viernes estoy intentando cambiar de mi Fusion 30 MB (fibra) a los 50 MB que promocionan en su web como sin coste de cambio y sin incremento mensula.
Con mi usuario de Mi Movistar lo he intentado ya en numerosas ocasiones, dado de alta varios números de pedido. Compruebo que la velocidad no se incrementa a pesar de que dicen que la gestión no tarda más de 24 h. He contactado con el chat online y me dirigen al 1004. En el 1004 me dicen que por ahi no se puede hacer y me dirigen a www.movistar.es/subea50MB donde todo parece funcionar pero no se produce el cambio, entre otras cosas porque en mi movistar sige figurnado mi contrato como de 30 MB. Mis últimos pedidos son 250685851216 y 66475551216. Que han sido infructuosas.
Varios intentos de contacto con atención al cliente via e-mail y siun respuesta.
les reugo me ayuden. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ezqlmr
Envianos los datos de la linea y titular de la misma en un privado y vemos que ha sucedido.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @ezqlmr!
Hemos gestionado el pedido para la simetría de 50MB.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias. Pero por lo que recuerdo la subida a 50 MB que prometio el CEO de Movistar era gratis (sin incremento mensual).
Si la SIMETRIA que no es lo que solicitaba, tiene coste MENSUAL adicional, no me interesa.
Le ruego me confirme estos extremos, dado que la subida simétrica, con coste no me onteresa (no tengo volcado a servidores desde casa, es una linea familiar y la asimetría no me parece un problema). Gracias. Espero sus noticias.
¡Hola @ezqlmr!
Para los cliente de Fusión la simetría es gratuita y cambio a 50MB ya se realiza con la simetría para Fusión.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+