Varios intentos infructuosos de Sube a 50 MB

ezqlmr
Más integrado que la RDSI
Varios intentos infructuosos de Sube a 50 MB

Buenas tardes.

Desde el pasado viernes estoy intentando cambiar de mi Fusion 30 MB (fibra) a los 50 MB que promocionan en su web como sin coste de cambio y sin incremento mensula.

 

Con mi usuario de Mi Movistar lo he intentado ya en numerosas ocasiones, dado de alta varios números de pedido. Compruebo que la velocidad no se incrementa a pesar de que dicen que la gestión no tarda más de 24 h. He contactado con el chat online y me dirigen al 1004. En el 1004 me dicen que por ahi no se puede hacer y me dirigen a www.movistar.es/subea50MB donde todo parece funcionar pero no se produce el cambio, entre otras cosas porque en mi movistar sige figurnado mi contrato como de 30 MB. Mis últimos pedidos son 250685851216 y 66475551216. Que han sido infructuosas.

 

Varios intentos de contacto con atención al cliente via e-mail y siun respuesta.

 

les reugo me ayuden. Gracias.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
661 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ezqlmr

 

Envianos los datos de la linea y titular de la misma en un privado y vemos que ha sucedido.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
627 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ezqlmr!

 

Hemos gestionado el pedido para la simetría de 50MB.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
609 Visitas
ezqlmr
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 4 de 6
596 Visitas
ezqlmr
Más integrado que la RDSI

Gracias. Pero por lo que recuerdo la subida a 50 MB que prometio el CEO de Movistar era gratis (sin incremento mensual).

 

Si la SIMETRIA que no es lo que solicitaba, tiene coste MENSUAL adicional, no me interesa.

 

Le ruego me confirme estos extremos, dado que la subida simétrica, con coste no me onteresa (no tengo volcado a servidores desde casa, es una linea familiar y la asimetría no me parece un problema). Gracias. Espero sus noticias.

 

Mensaje 5 de 6
592 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @ezqlmr!

 

Para los cliente de Fusión la simetría es gratuita y cambio a 50MB ya se realiza con la simetría para Fusión.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
566 Visitas