Web bloqueada por movistar solamente

momento230772
Más integrado que la RDSI
Web bloqueada por movistar solamente

Buenos días, he desarrollado una web con hosting en aruba.it, la web que se llama www.cineextremadura.com funciona en todos los operadores excepto en movistar, por los foros supongo que será un bloqueo de ID. Queremos saber que motivo y la posible solución, esperamos su respuesta, gracias.

Mensaje 1 de 13
1.216 Visitas
12 RESPUESTAS 12
momento230772
Más integrado que la RDSI

Envio Tracert de la ip la web
C:\Users\Juan>tracert 89.46.109.47

Traza a la dirección webx1376.aruba.it [89.46.109.47]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms 3 ms 3 ms 192.168.1.1
2 4 ms 4 ms 4 ms 192.168.144.1
3 8 ms 8 ms 33 ms 161.red-81-41-251.staticip.rima-tde.net [81.41.2
51.161]
4 20 ms 20 ms 20 ms 30.red-81-41-254.staticip.rima-tde.net [81.41.25
4.30]
5 22 ms 22 ms 22 ms 58.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net [80.58.10
6.58]
6 22 ms 22 ms 21 ms 2.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net [80.58.96.2
]
7 22 ms 21 ms 22 ms 46.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.
46]
8 21 ms 23 ms 23 ms 207.red-80-58-77.staticip.rima-tde.net [80.58.77
.207]
9 21 ms 21 ms 21 ms 222.red-80-58-90.staticip.rima-tde.net [80.58.90
.222]
10 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Traza completa.

C:\Users\Juan>

Mensaje 2 de 13
1.206 Visitas
ediazrod
Yo probé el VDSL

yo tambien estoy teniendo el mismo problema, tienen un firewall que capa las conexiones, de lo que ellos creen que no deberias de ver, que verguenza..

Mensaje 3 de 13
1.170 Visitas
momento230772
Más integrado que la RDSI

Gracias ediazrod por tu respuesta, si consigues darle solución, por favor comenta, gracias

Mensaje 4 de 13
1.123 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

Es un problema de conexión entre Movistar y el servidor 1376 de Aruba.

 

En mi caso yo estoy alojado en Aruba (en un servidor cercano al suyo en la localidad de Arezzo) y puedo acceder sin problema, aunque uso Cloudflare en mi hosting, el acceso mediante la IP del servidor es correcta e inmediata

 

El servidor 1375 y 1377 de Aruba funcionan perfectamente y son visibles desde la conexión de Movistar

 

Tracert de tu web

----

cineextremadura (servidor 1376)

4 138.red-81-41-227.staticip.rima-tde.net (81.41.227.138) 31.022 ms 18.858 ms 18.834 ms
5 56.red-80-58-73.staticip.rima-tde.net (80.58.73.56) 34.939 ms 189.red-80-58-106.staticip.rima-tde.net (80.58.106.189) 18.715 ms 18.716 ms
6 146.red-80-58-97.staticip.rima-tde.net (80.58.97.146) 42.420 ms 28.286 ms 28.221 ms
7 49.red-80-58-73.staticip.rima-tde.net (80.58.73.49) 25.496 ms 146.red-80-58-87.staticip.rima-tde.net (80.58.87.146) 16.423 ms 49.red-80-58-73.staticip.rima-tde.net (80.58.73.49) 25.377 ms
8 * 207.red-80-58-77.staticip.rima-tde.net (80.58.77.207) 27.915 ms *
9 * 230.red-80-58-90.staticip.rima-tde.net (80.58.90.230) 26.844 ms *

 

Mi servidor web (ubicado en 13xx)

 

4 106.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net (80.58.96.106) 15.364 ms 138.red-81-41-227.staticip.rima-tde.net (81.41.227.138) 17.327 ms 17.291 ms
5 101.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net (80.58.96.101) 17.263 ms * *
6 ae-0-400-grtmadde3.net.telefonicaglobalsolutions.com (213.140.51.58) 17.138 ms ae0-400-grtmadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com (213.140.51.56) 15.732 ms 15.649 ms
7 176.52.248.172 (176.52.248.172) 15.602 ms 15.458 ms 5.53.6.64 (5.53.6.64) 17.435 ms
8 176.52.248.67 (176.52.248.67) 22.806 ms 176.52.248.178 (176.52.248.178) 17.404 ms 17.362 ms
9 176.52.248.194 (176.52.248.194) 22.846 ms 94.142.107.95 (94.142.107.95) 17.344 ms 176.52.248.194 (176.52.248.194) 22.773 ms
10 94.142.107.95 (94.142.107.95) 18.889 ms mad-b1-link.telia.net (62.115.139.116) 15.443 ms 94.142.107.95 (94.142.107.95) 16.990 ms
11 mad-b1-link.telia.net (62.115.139.116) 16.962 ms mei-b2-link.telia.net (62.115.115.160) 37.181 ms 37.818 ms
12 mei-b2-link.telia.net (62.115.115.160) 40.808 ms mno-b2-link.telia.net (62.115.133.184) 53.531 ms 53.452 ms
13 aruba-ic-326817-mno-b2.c.telia.net (213.155.129.33) 53.341 ms mno-b2-link.telia.net (62.115.133.184) 57.996 ms 57.897 ms
14 it1-core-b.aruba.it (62.149.191.52) 67.140 ms 63.338 ms it1-core-a.aruba.it (62.149.191.51) 62.848 ms
15 it1-core-b.aruba.it (62.149.191.52) 64.626 ms * it1-core-a.aruba.it (62.149.191.51) 64.499 ms

 

Servidor 1375

4 * 138.red-81-41-227.staticip.rima-tde.net (81.41.227.138) 39.575 ms 39.577 ms
5 * 101.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net (80.58.96.101) 26.981 ms 26.966 ms
6 ae0-400-grtmadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com (213.140.51.56) 25.344 ms 16.228 ms ae-0-400-grtmadde3.net.telefonicaglobalsolutions.com (213.140.51.58) 16.197 ms
7 176.52.248.178 (176.52.248.178) 18.280 ms 176.52.248.174 (176.52.248.174) 17.929 ms 16.410 ms
8 176.52.248.67 (176.52.248.67) 24.860 ms 24.861 ms 176.52.248.194 (176.52.248.194) 24.835 ms
9 176.52.248.67 (176.52.248.67) 22.844 ms 94.142.107.95 (94.142.107.95) 15.022 ms 14.969 ms
10 mad-b1-link.telia.net (62.115.139.116) 17.259 ms 94.142.107.95 (94.142.107.95) 17.220 ms mad-b1-link.telia.net (62.115.139.116) 15.749 ms
11 mei-b2-link.telia.net (62.115.115.160) 40.263 ms mad-b1-link.telia.net (62.115.139.116) 18.124 ms mei-b2-link.telia.net (62.115.115.160) 40.220 ms
12 mno-b2-link.telia.net (62.115.133.184) 55.926 ms mei-b2-link.telia.net (62.115.115.160) 41.980 ms 41.423 ms
13 mno-b2-link.telia.net (62.115.133.184) 58.239 ms 57.111 ms 58.233 ms
14 aruba-ic-326817-mno-b2.c.telia.net (213.155.129.33) 57.859 ms 57.767 ms it1-core-b.aruba.it (62.149.191.52) 65.161 ms
15 * * it1-core-a.aruba.it (62.149.191.51) 65.700 ms

 

Servidor 1377

4 138.red-81-41-227.staticip.rima-tde.net (81.41.227.138) 17.941 ms 106.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net (80.58.96.106) 14.933 ms 138.red-81-41-227.staticip.rima-tde.net (81.41.227.138) 17.929 ms
5 * 101.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net (80.58.96.101) 19.864 ms *
6 ae-0-400-grtmadde3.net.telefonicaglobalsolutions.com (213.140.51.58) 24.313 ms 38.699 ms 13.740 ms
7 * * 5.53.6.64 (5.53.6.64) 15.696 ms
8 94.142.125.108 (94.142.125.108) 15.637 ms 15.639 ms 176.52.248.178 (176.52.248.178) 17.773 ms
9 94.142.107.95 (94.142.107.95) 14.917 ms 12.815 ms 176.52.248.194 (176.52.248.194) 15.975 ms
10 94.142.107.95 (94.142.107.95) 15.968 ms mad-b1-link.telia.net (62.115.139.116) 15.563 ms 94.142.107.95 (94.142.107.95) 14.908 ms
11 mad-b1-link.telia.net (62.115.139.116) 17.248 ms 16.283 ms mei-b2-link.telia.net (62.115.115.160) 40.200 ms
12 mei-b2-link.telia.net (62.115.115.160) 43.113 ms mno-b2-link.telia.net (62.115.133.184) 63.325 ms mei-b2-link.telia.net (62.115.115.160) 40.208 ms
13 aruba-ic-326817-mno-b2.c.telia.net (213.155.129.33) 53.618 ms 53.470 ms mno-b2-link.telia.net (62.115.133.184) 58.214 ms
14 it1-core-b.aruba.it (62.149.191.52) 64.001 ms 64.245 ms aruba-ic-326817-mno-b2.c.telia.net (213.155.129.33) 55.347 ms
15 * it1-core-b.aruba.it (62.149.191.52) 64.077 ms 65.285 ms

 

Todos esos servidores están ubicados en la localidad de Arezzo

Datacenter 1: https://www.google.com/maps/@43.4600418,11.8379936,3a,75y,173.45h,83t/data=!3m7!1e1!3m5!1sPsX8DvFgmb...

 

Datacenter 2: https://www.google.com/maps/@43.4766101,11.8501594,3a,75y,2.19h,88.96t/data=!3m7!1e1!3m5!1sulAwwp916...

 

 

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 5 de 13
1.079 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @momento230772

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Son necesarios los datos de tu linea para poder revisar el caso, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.072 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ediazrod

 

Para poder ayudarte de forma personalizada abre un nuevo hilo público indicando tu problema y un moderador atenderá tu caso de forma particular.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.071 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

Este es el informe que he hecho con Nmap, es posible que lo diga el autor del post pueda estar en lo cierto

 

Nmap scan report for webx1376.aruba.it (89.46.109.47)
Host is up (0.021s latency).
Not shown: 65534 filtered ports
PORT STATE SERVICE VERSION
113/tcp closed ident
Device type: switch|firewall|WAP|general purpose|specialized|broadband router
Running: Avaya embedded, D-Link embedded, Fortinet embedded, Linksys embedded, Microsoft Windows 3.X, Siemens embedded, Wind River VxWorks 5.X, Motorola embedded
OS CPE: cpe:/h:avaya:p580 cpe:/h:dlink:des-3010f cpe:/h:dlink:dgs-3010g cpe:/h:linksys:wga54g cpe:/o:microsoft:windows:3.11 cpe:/h:siemens:simatic_tdc cpe:/o:windriver:vxworks:5.3 cpe:/h:motorola:surfboard_sb3100
Too many fingerprints match this host to give specific OS details
Network Distance: 8 hops

 

Haciendo un telnet al puerto 113, sale un texto diciendo "refused" por lo tanto, el error podría estar en Movistar o en Aruba

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 8 de 13
1.071 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @momento230772

 

Para poder estudiar el caso necesitamos los datos de algún usuario afectado.

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Mandamos la información solicitada por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
945 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @momento230772


Seguimos a la espera de los datos de algún usuario afectado, escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
841 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @momento230772


Necesitamos los datos de una linea afectada para poder estudiar el caso; mandanos un mensaje privado con los datos solicitados.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
830 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

Responde por IP y por dominio perfectamente

 

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 12 de 13
828 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @momento230772


Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta como nos ha indicado @miroctum.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
810 Visitas