Wifi fibra peor que ADSL

barbyware
Yo probé el VDSL
Wifi fibra peor que ADSL

Hola,

Hasta ayer tenia un router con zyxel ADSL con mas de 6 años y me daba una cobertura buena. Concretamente me daba cobertura en toda mi piso y desde el portal (2 plantas mas abajo) tenia cobertura sin problemas.

Hoy me han puesto fibra con un router N, mas potente. Y solo tengo cobertura en el salon, ya que para tener imagenio recomiendan que sea en este sitio donde se ponga el router. Y que compre un conector WIFI para el PC del despacho ya que le va a llegar suficiente cobertura.

Han tardado dos dias, han roto una lampara, me han desconectado la TDT, querian que los telefonos fijos los cambiase o los pusiera al lado del router, se han llevado el router antiguo que era mio, no sabian ver la clave del wifi, pusieron un cable de fibra roto, no han conseguido configurar el WPS ...

El como de todo, es que una vez salgo del salon con el portatil y el movil cual es mi sorpresa que en el despacho donde tenia el router ADSL, apenas hay cobertura, en el piso de abajo tampoco y en el portal menos. En el dormitorio donde veo la TV y queria ver imagenio con multipantalla no llega cobertura, el cuarto de los niños y la cocina tampoco.

Los llamo y me dicen que abra una incidencia nueva a movistar.

Llamo a Movistar y me dicen que hay casas que necesitan un amplificador. Cuando yo tenia cobertura de sobra.

Si el router de fibra no esta roto, me parece una tomadura de pelo ya que todo va peor.

Mensaje 1 de 29
3.673 Visitas
28 RESPUESTAS 28
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Jajajajaja, no esta mal tu propuesta, pero de dificil aceptación.

Me ha hecho pasar un buen ratillo, y con esto no es mi intención el faltarte, pero me he reido.

saludicos.Guiño

Mensaje 26 de 29
378 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @barbyware 

Gracias por participar en la comunidad.

Lamento tu descontento y recogemos tu queja , aunque entenderás que no podemos realizar ese tipo de descuento que nos solicitas .

Si quieres que te realice alguna gestión o comprobación estoy a tu disposición

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
353 Visitas
barbyware
Yo probé el VDSL

Hola,

Realmente mi intencion era que alguien se pare a pensar y que lo lea.

Montan 3 cacharros cuando se podria hacer perfectamente con 2 solo hay que poner un OTN con WIFI, para colmo el router wifi es de lo peor que hay en el mercado no pido uno de los que traspasan muros, pero que tenga algo de cobertura, con lo que te hacen poner otro cuarto cacharro. Para colmo te dicen que no apagues el deco. ....

Saludos

Mensaje 28 de 29
342 Visitas
barbyware
Yo probé el VDSL

Pero podriais darme opcion a ponerme el OTN con WIFI o a comprarme mi propio router WIFI con dos BANDAS y no tener que utilizar el vuestro.

Por cierto llevo desde el 3 de septiembre quejandome de la mala cobertura WIFI que hay con la fibra y eso que montais tres cacharros, que creo que la patata que poniamos encima de la TV da mas potencia de señal

Saludos

Mensaje 29 de 29
339 Visitas