adsl 19,90 para siempre

et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
adsl 19,90 para siempre

Buenas tardes y saludos a la comunidad.

Mi consulta es la siguiente:

Ayer por la tarde pedi informacion a traves de la web sobre el ADSL a 19,90 para siempre ya que tengo movil movistar. Actualmente tengo una oferta  que me hicieron en el 1004 con permanencia de 12 meses ,que termina el 16-11-2012 (ADSL  + 500 minutos llamadas fijo-movil los F.S. por 19,90).Yo queria saber lo que habia que hacer para activar el ADSL a 19,90 para siempre cuando se me acabe la permanencia actual. Hoy me han mandado un correo electronico donde "proceden a gestionar su solicitud de alta de promocion 19,90 para siempre , con Nº de peticion..............   Yo solo pedia informacion, no que me lo activaran ( aun me queda permanencia).

Algun moderador podria mirarme qué me han activado????? Supongo que no supondra penalizacion?????

Gracias

Mensaje 1 de 12
1.176 Visitas
11 RESPUESTAS 11
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hay algun moderador libre ???

Mensaje 2 de 12
1.166 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @et:

 

Si el correo que te han enviado tiene la opción de contestar, contesta y di que no quieres que te activen la promoción que solo deseas información.

 

Cuando acabes la permanencia actual puedes solicitar esa modalidad a través de la página web o del 1004.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.115 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias por tu atencion Casilda
Ya hice lo que comentas al recibir el correo. He intentado responder otra vez, pero no me deja.
Me lo podrias mirar tu y gestionar desde aqui??? No me gustaria tener que pasar x el 1004 la verdad...
Gracias
Mensaje 4 de 12
1.099 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo , he intentado responder al mensaje otra vez y esta vez me ha dejado.

En la web, en mi movistar fijo me pone que la fecha prevista de activacion es el 15-10-12.

Tampoco se que nº de movil han asociado a la promocion pues no aparece.

Yo solo queria informarme, no gestionarlo aun pues la oferta que tengo ahora tiene llamadas a movil el FS y hasta el

16-11-12 no termina. Se puede solucionar antes del dia 15? Una ayudita , por favor....

Mensaje 5 de 12
1.086 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Veo que voy a tener que pasar por el 1004... ! que HORROR !

No hay ningun moderador por las tardes?????

Mensaje 6 de 12
1.055 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Igual hay que buscar otras ofertas cuando se me acabe la permanencia...... menos mal que de momento no he pasado a movistar fusion, que tambien estaba interesado..

Mensaje 7 de 12
1.050 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No trabajan hoy los comerciales????
Mensaje 8 de 12
1.026 Visitas
Astraco
Yo probé el VDSL

yo llevo traspasando la línea de orange a fusión fibra casi 2 semanas... y la baja iba a terminar hoy, pero ya ves tu el cachopuente que tenemos por delante

Mensaje 9 de 12
1.021 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @et:

 

Enviame tus datos en un mp.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
989 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Casilda, te lo envio

Mensaje 11 de 12
967 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias Casilda,por tu interes. Lastima que ya no es posible hacer nada!!! Mismo Adsl pero las llamadas a movil el Fs quitadas desde el 10-10-12... Sera cuestion de esperar a acabar la permanencia
Mensaje 12 de 12
912 Visitas