Hola a todos,
hay algún producto en el que pueda contratar la línea y el ADSL a la vez? porque he estado mirando la oferta de ADSL 10 MB a 19.90E para toda la vida con contrato móvil movistar y al intentar contratarlo online me solicita el número de teléfono fijo, y obviamente, aún no tengo línea. Entiendo pues que he de hacer dos operaciones: una, contratar la línea individual, y dos, contratar el ADSL ? No puedo hacerlo todo en uno?
Gracias!
Buenos días, @marin;
Te adjunto el enlace donde puedes contratarlo.
Esta en la parte superior derecha, en nuevos clientes, quiero una línea con adsl.
Si tienes algún problema, indicamelo por mp. con tus datos (dni ) y yo te echo una mano.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Carlota,
me sigue pasando lo mismo, me pide que introduzco el número de teléfono fijo, así que lo único q se me ocurre es contratar las dos cosas por separado, no?
Perdona por la tardanza, @marim;
Si aún no lo has hecho, mandame los datos por mp (dni y/o teléfono) y lo gestiono.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+