La app Smart Wifi está rechazando mis credenciales de autenticación. La he reinstalado, he verificado los datos más de una vez y son los correctos.
Hay algo que uds. puedan hacer para que el proceso de autenticación de la app Smart Wifi funcione correctamente?
Saludos
Hola @Adrian2022 y.....bienvenido a la Comunidad!!!
Nos indicas que has desinstalado y vuelto a instalar la app, ¿has probado a restablecer una nueva contraseña de acceso?
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-06-2022 21:17
Editado 02-06-2022 21:17
Hola @Adrian2022
No hemos obtenido respuesta por tu parte, ¿nos podrías confirmar si has podido acceder a la app Smart Wifi, por favor?
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Adrian2022
¡Nos alegramos!
Gracias por comunicarlo y por haber contado con la Comunidad 😉
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram