app Smart Wifi

Adrian2022
Más integrado que la RDSI
app Smart Wifi

La app Smart Wifi está rechazando mis credenciales de autenticación. La he reinstalado, he verificado los datos más de una vez y son los correctos.

Hay algo que uds. puedan hacer para que el proceso de autenticación de la app Smart Wifi funcione correctamente?

Saludos

Mensaje 1 de 5
466 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrian2022 y.....bienvenido a la Comunidad!!!

 

Nos indicas que has desinstalado y vuelto a instalar la app, ¿has probado a restablecer una nueva contraseña de acceso?

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
430 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrian2022

 

No hemos obtenido respuesta por tu parte, ¿nos podrías confirmar si  has podido acceder a la app Smart Wifi, por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
403 Visitas
Adrian2022
Más integrado que la RDSI

Ya la app Smart Wifi se está ejecutando correctamente

Mensaje 4 de 5
395 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adrian2022

 

¡Nos alegramos!

 

Gracias por comunicarlo y por haber contado con la Comunidad 😉

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
377 Visitas