ayuda porfavor urgente

vboixca2
Más integrado que la RDSI
ayuda porfavor urgente

Hola buenas a todos soy nuevo por aqui y antes de nada os felicito por el foro me ha resuekti alguna dudas.

Una de las dudas que tengo que no logro aclararme seria la siguiente:

 

Resulta que estoy intersado en adquirir imagenio, en este momento dispongo de adsl 6MB y me lo amplian con la contratacion a 10MB pero es adsl convencional no tengo fibra.

estoy interesado y es vital poder saber si podria ver canales en hd ( contratando paquete claro ) tengo tv full hd hdmi...

es mi gran duda ya que me interesaria ver por ejemplo GOLTV HD ademas quisiera saber si en comparacion con la competencia como digital + es buena me refiero si merece la pena ya que el plus desde la instalacion hasta los costes son muy elevados.perdon por el toston un saludo y mil gracias.

Mensaje 1 de 2
411 Visitas
1 RESPUESTA 1
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vboixca2,

 

Para ver los canales de HD, necesitas que tu linea tenga cobertura de Fibra o VDSL, pues para si tienes cobertura para cobre no podras tener los canales HD.

Si quieres me pasas tu telefono en un mp, miramos que cobertura tienes y que ofertas hay en este vigentes.Guiño

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
347 Visitas