ayuda traslado línea por obras

Charostar
Yo probé el VDSL
ayuda traslado línea por obras

hola

 

estoy intentando pedir el traslado de mi línea de fijo e internet a otro domicilio mientras hago obras en mi piso.

 

La página del enlace de traslados se bloquea y no se si mi petición llega o no.

 

¿podéis ayudarme por favor?

 

un saludo

 

Charo

Mensaje 1 de 15
651 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Charostar!

 

Si no logras solicitar el traslado por la web, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, NIF, nueva dirección y teléfono de contacto para ayudarte con ese trámite.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Charostar,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
626 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Charostar

 

No vemos ningún pedido asociado a tu linea. Vemos que, aunque hay que hacer una gestión en la central para poder conservar el número, en principio puede conservarse.

En cuanto al plazo de resolución del pedido son 20 días desde que se tramita el pedido y el coste son 24.20€. Si deseas que lo tramitemos desde la comunidad de Movistar, solo tienes que responder en este hilo para que lo gestionemos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
614 Visitas
Charostar
Yo probé el VDSL

ok, por favor puedes gestionarmelo.

 

¿hay alguna manera de que sea en menos de 20 días?

 

es que mi marido atiende urgencias de su trabajo en el teléfono fijo de casa.

 

 

muchas gracias

Mensaje 5 de 15
605 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Charostar

 

Me temo que no hay forma de agilizarlo, pero si el técnico tiene poca carga de trabajo, puede hacer antes la instalación. Debo indicarte también, que al comenzar a hacer el pedido, he podido ver que tienes un contrato de fusion que está desactualizado es una fusion cero, que ya no esta vigente, por lo que hay que reposicionar la linea en uno de los nuevos contratos de fusion, te adjunto un enlace para que me indiques cual te interesa más.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
602 Visitas
Charostar
Yo probé el VDSL

hola

 

quiero la tarifa más barata, creo que se llama Fusión Contigo 30 MB y el móvil asociado el mismo que tengo ahora.

 

 

gracias

Mensaje 7 de 15
593 Visitas
Charostar
Yo probé el VDSL

el piso al que me traslado tiene cableado, roseta y tomas de teléfono, no hay que hacer instalaciones.

 

 

un saludo y muchas gracias por la atención, lo hacéis muy bien.

Mensaje 8 de 15
592 Visitas
Charostar
Yo probé el VDSL

otra cosa,

 

entiendo que 30 mb es para quien tenga fibra.

 

En mi pueblo no hay, así que me gustaría saber cual es el máximo de velocidad que podré tener con esa tarifa

Mensaje 9 de 15
591 Visitas
Charostar
Yo probé el VDSL

hola

 

¿está ya solicitado?

Mensaje 10 de 15
573 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Charostar

 

Disculpa la demora, no lo hemos tramitado aún estaba a la espera de tu confirmación que he visto, enviaste el viernes. Retomo lo que me indicas para confirmar el producto que deseas, es fusion tv contigo con una linea movil y una velocidad maxima de 20 mb por cobre, esta opción tienes una tarifa de 50€.

Quedo a la espera de tu respuesta para hacer el pedido de traslado de linea.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
539 Visitas
Charostar
Yo probé el VDSL

si, por favor.

 

Estoy de acuerdo. Tramitámelo lo antes posible.

 

Muchas gracias, eres muy amable.

 

Charo

Mensaje 12 de 15
535 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Charostar

 

Hemos comenzado a hacer el pedido de traslado de linea, en cuanto esté finalizado te informo y te facilito el numero de petición.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
527 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Charostar

 

Se ha realizado el pedido de traslado de linea, en un plazo maximo de 20 dias estará finalizado, desde instalaciones contactarán contigo para concertar una cita. Recuerda que los equipos debes trasladarlo tu mismo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
511 Visitas
Charostar
Yo probé el VDSL

ya me han hecho el traslado, bastante rápido la verdad   Hombre muy feliz

 

 

Vero te he mandado un privado, porque no se desde cuando empieza a funcionar la nueva tarifa

 

un saludo y gracias

Mensaje 15 de 15
494 Visitas