baja adsl y fijo plazos

pabletesoy
Mi vida cambió con el ADSL
baja adsl y fijo plazos

Buenas tardes, en Octubre me tengo que marchar de España por razones de trabajo, por lo tanto es inutil seguir teniendo adsl y fijo. No tengo permanencia y solo querría seguir de contrato en móvil. Cuales son los plazos para darme de baja ? lei en el foro un plazo de 15 dias pero me consta que está la baja inmediata que sería en 48 horas verdad? y acto seguido entregar equipos para que no me amonesten. Alguien me ayuda????

Mensaje 1 de 4
197 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pabletesoy
Mi vida cambió con el ADSL

espero equivocarme , pero esta pasando aqui lo mismo que cuando llamo a bajas y se hace tan eterno que tengo que colgar'??? tambien aqui se menciona la palabra Bajas y no contesta ni Rita ?

Mensaje 2 de 4
176 Visitas
pabletesoy
Mi vida cambió con el ADSL

hoy lo volvi a intentar por telefono. Llame y cogi la opcion nueva alta para fusion e isofacto me atendió un operador.  Acto seguido llamo y cojo la opcion bajas y .... 15 minutos y tengo que colgar, nadie me atiende.

Aqui por el foro mas de lo mismo. Alucino

Mensaje 3 de 4
156 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @pabletesoy!

Antes de nada te pido disculpas por no haber podido responderte antes. Como puedes comprobar, las respuestas de los moderadores se hacen por estricto orden cronológico y la espera no  tiene relación con el tema sobre el que consultes.

Con respecto al plazo para que se tramite la baja, es de 15 días como comentas. Cuando hables con el departamento que se encarga de ese trámite puedes consultar las opciones para reducir este plazo.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
150 Visitas