Buenas tardes, en Octubre me tengo que marchar de España por razones de trabajo, por lo tanto es inutil seguir teniendo adsl y fijo. No tengo permanencia y solo querría seguir de contrato en móvil. Cuales son los plazos para darme de baja ? lei en el foro un plazo de 15 dias pero me consta que está la baja inmediata que sería en 48 horas verdad? y acto seguido entregar equipos para que no me amonesten. Alguien me ayuda????
espero equivocarme , pero esta pasando aqui lo mismo que cuando llamo a bajas y se hace tan eterno que tengo que colgar'??? tambien aqui se menciona la palabra Bajas y no contesta ni Rita ?
hoy lo volvi a intentar por telefono. Llame y cogi la opcion nueva alta para fusion e isofacto me atendió un operador. Acto seguido llamo y cojo la opcion bajas y .... 15 minutos y tengo que colgar, nadie me atiende.
Aqui por el foro mas de lo mismo. Alucino
Hola, @pabletesoy!
Antes de nada te pido disculpas por no haber podido responderte antes. Como puedes comprobar, las respuestas de los moderadores se hacen por estricto orden cronológico y la espera no tiene relación con el tema sobre el que consultes.
Con respecto al plazo para que se tramite la baja, es de 15 días como comentas. Cuando hables con el departamento que se encarga de ese trámite puedes consultar las opciones para reducir este plazo.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram