Hola.Quería saber si alguien tiene respuesta para ésta trampa que nos tienden al querer irnos de Movistar:
simplificando,
Si probamos a dar un alta de fibra solo con internet es imposible.Incluye teléfono si,o si.
Peeeero,si haces la portabilidad de tú numero de tlf.a otra compañía,y no das despues la baja de tooodos los servicios,te siguen pasando la tv y la conexión de internet(un milagro,oiga!!)
y además,aunque te sigan cobrando éstos servicios,sin embargo pasados 15 dias(segun contrato)te cobran los aparatajes(ont y router),por el módico precio de ...240 euretes de nada.(incluyendo cuotas de tv e internet).
A la espera de la contestación a la denuncia a telecomunicaciones,planteando todo esto,plasmo aqui para que la gente sepa,y denuncie.
señores,o me siguen cobrando cuotas o me exigen el pago de los aparatajes.pero las dos cosas...
puesto al habla con 1004,explicando que en la tienda de movistar me dijeron que habia que esperar llamada del 1004 para que me dieran un numero de referencia,al pasar los dias llame al 1004 y me dicen que me tenian que llamar ellos,cuando estuviese lista la referencia.o sea,una trampa para sacarnos los durillos.Cosa que por cierto el 1004 me niega y trata de dejarme por mentiroso,cuando la red esta llena de este tipo de practicas.segun ellas movistar poco menos que se limpia el....con mis 200 euros.Pero claro,multiplicados por todos los èspañoles,supongo que será un activo nada despreciable(igual que la devolucion del cambio de las cabinas)en fin,en resumidas cuentas,preparense los que quieran portabilizarse a otra compañia.Aún sabiendo todo ésto,a ver como devuelven el aparataje sin recibir la referencia y viceversa.En mi caso,espero el juicio,con mis pruebas de facturas enviadas desde enero,cobrandome unas cuotas,que anulan la reclamacion del aparataje.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @carlosv :
Perdón por la espera.
Efectivamente, cuando das de baja una línea o la portas tienes 15 días para devolver los equipos en cualquier tienda Movistar, si no, se te facturan y pasan a ser de tu propiedad.
Es extraño que en ningún momento te hayan facilitado el número de baja, lo lamento.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por contestar.Ante todo decirte que no reconocen la baja por que me siguen pasando facturas,por lo que no entiendo como me reclaman los aparatos.Ni entiendo como una empresa de este calibre llega a este absurdo que me acumula ya mas de 300 euros,a pesar de las llamadas que llevo hechas.Veremos a ver que opina el juez de todo esto
Hola @carlosv :
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
TE ENVIAMOS NADA...TIENES QUE APRENDER QUE TRABAJAS PARA UNA EMPRESA E[....]ORA Y EL GOBIERNO ENCUBRIDOR!!!!!!!!!!!!!!!!!
ASI ES
ahora que me denuncien...aqui estoy
Editado 06-05-2015 19:30
Editado 06-05-2015 19:30
@carlosv la orden de baja es 1002069 por si quieres devolver los equipos en una tienda y hacer la reclamación correspondiente. Cuando los devuelvas dime la fecha y referencia de la entrega.
Lo que te he reclamado es todo lo que te han cobrado a partir del 21/01, es la reclamación nº 201501773217. En unos días te responderán.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por todo.A ver como acaba esto.Ya te contaré
No pierdas el tiempo y acude al Servicio de Arbitraje de Consumo de tu Comunidad Autónoma. Te aviso que Telefónica tiene firmado un Convenio dcon ellos dónde se dice que tienes solamente 6 meses para reclamar por una factura y 1 años por un incumplimento de contrato así que no te dejes embaucar, pon YA el arbitraje que es gratuito, esta gente tiene bien aleecionado a los popbres empleados y te van a marear dejando pasar el tiempo...
Un saludo y no lo dejes.....
Hola,LJ.Muchas gracias.Por supuesto,voy a reclamar al arbitraje si no hay contestación de la reclamación.Es que si no no hacemos mas que soltar diner por todos lados.Sin duda estas compañias consiguen un dinero nada desdeñable con éste tipo de quitas,aprovechando que los Españoles reclamamos poco.
Te agradezco tu respuesta
@carlosv ¿tienes ya respuesta?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,ya entregué los equipos,con numero de referencia:b099000012 y fecha de entrega 15-5-2015.gracias por tu interes una vez mas
de la reclamacion aún no.
@carlosv pues ha sido a tu favor. En una próxima factura te vamos a devolver todo lo facturado a partir del 21/01/2015 y a parte por los equipos, salen a tu favor 175.93€ que han compensado con lo que había pendiente.
El resto que queda como te decía, se compensará con la próxima factura y después si aún hay dinero a tu favor, lo normal es que te lo devuelvan por transferencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues no sabes como te lo agradezco.Te confirmaré en cuanto reciba la respuesta.Muchas gracias una vez más!!
@carlosv espero tus noticias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ana,aún no tengo noticias.Eso si,me ha llegado la factura de mayo como si nada.Supongo que estará en curso el asunto.Te voy contando.un saludo!!
Editado 25-05-2015 16:27
Editado 25-05-2015 16:27
@carlosv ya había visto la factura de Mayo puesto que se emitió el día 10. Es en la siguiente donde deberá aparecer toda la regularización.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola,ana.efectivamente me llega una factura con las regularizaciones(sin conceptos)en la que me sale a pagar 144 euros.Al no venir los conceptos no se si es que no me han incluido la devolucion de los aparatajes.Segun mis cuentas estoy al dia de pago hasta el 21 de enero.Sigue sin cuadrarme el asunto.A ver si me mandan una factura donde especifiquen lo que me quieren cobrar,y si estoy de acuerdo lo pagaré.si no...no
Lo que es extraña es tu respuesta
Todo el mundo sabe que lo habitual es que no te digan nada
Hombre,estoy teniendo paciencia a pesar de los 4 meses de molestias inecesarias por que aqui hay alguien que se esta molestando en mirarlo.Llegaré hasta el final de lo que se llegue por que me da la sensacion de que aqui hay un cumulo de fallos.Para denunciar siempre hay tiempo,pero tengo esperanza de que se solucione por esta via.
@carlosv te mando un privado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@carlosv nuevas noticias. Revisando de nuevo tu caso, desde reclamaciones indican que al final no se va a devolver automáticamente, por lo que a tu favor sale un total de 241,49€
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Espero a ver si me llega alguna carta y te voy confirmando.gracias otra vez!
@carlosv ya está el tema casi solucionado, falta que te hagamos el reintegro de 31€. Mira tus privados.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@carlosv tenemos otra novedad, te he enviado otro privado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram