baja de servicio fusion persona incapaz

aroarod1
Yo probé el VDSL
baja de servicio fusion persona incapaz

Soy tutor judicial de una persona que tiene contratado fusión movistar,solicito ayuda para poder darle de baja dado que está enferma y sera ingresada en un centro especializado por lo que no procede continuar con su suscripción.

Algúna ayuda al respecto para conectar y exponer la baja al departamento comercial???

Gracias 

Mensaje 1 de 6
607 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @aroarod1


 

No se pueden hacer bajas  de forma Online, pero al comentarnos tu situación ,  pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo ,Fotocopia del  NIF del titular al igual que el tuyo, fotocopia del Certificado de Discapacidad , fotocopia del escrito solicitando la baja con tu firma y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .



Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aroarod1

 


Hemos recibido el mensaje con los datos, estamos con el caso.

 

Te mantendremos informando.

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
553 Visitas
aroarod1
Yo probé el VDSL

A la atención de Raquel

Hola, buenas tardes, alguna infomacion respecto a mi planteamiento?

gracias

Mensaje 4 de 6
530 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aroarod1

 

Te hemos mandado un privado con toda la información detallada.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
526 Visitas
aroarod1
Yo probé el VDSL

todo perfecto gracias por la ayuda inestimable

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
515 Visitas